InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Antídotos contra la epidemia desinformativa: hacia un estado de la cuestión en la lucha contra la desinformación en España
Beatriz Correyero Ruiz, Antonio José Baladrón Pazos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 10, 2023 (Ejemplar dedicado a: El debate público en la red: polarización, consenso y discursos del odio (2022, ISBN: 978-84-17600-63-1) / Enrique Arroyas Langa (ed. lit.), Pedro Luis Pérez Díaz (ed. lit.), Marta Pérez Escolar (ed. lit.)), págs. 127-144
Revistas científicas de Comunicación en España: prospectiva sobre su gestión y sostenibilidad económica
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 46, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Online First; e351)
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia: qué y cómo enseñamos
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España: una aproximación desde la perspectiva del alumnado
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 265-287
El futuro de las editoriales universitarias en España
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 33, Nº. 81, 2019, págs. 179-200
Antonio José Baladrón Pazos, Benjamín Manchado Pérez, Beatriz Correyero Ruiz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 767-785
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España: de los orígenes científicos de la publicidad al actual auge investigador
Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez, Antonio José Baladrón Pazos
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación), págs. 89-113
Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española
Antonio José Baladrón Pazos
Rihumso: Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2250-8139, Nº. 14, 2018, págs. 49-72
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España: temáticas, investigadores, redes y centros de producción (1980-2015)
Antonio José Baladrón Pazos, Benjamín Manchado Pérez, Beatriz Correyero Ruiz
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 40, Nº. 2, 2017
Three decades of advertising research in Spain: analysis of scientific communication journals (1980-2013)
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 4, 2014, págs. 49-71
La comunicación en redes sociales: percepciones y usos de las ONG españolas
Isidoro Arroyo-Almaraz, Antonio José Baladrón Pazos, Rebeca Martín Nieto
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 32, 2013, págs. 77-88
Universidades corporativas: ¿un actor emergente en la educación superior en España?
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 20-36
Futuro de las revistas científicas de comunicación en España
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 21, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la web), págs. 34-42
Audiencia juvenil y los líderes de la telerrealidad
Antonio José Baladrón Pazos, José Carlos Losada Díaz
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 96, 2012 (Ejemplar dedicado a: Ídolos mediáticos y nuevos valores), págs. 51-69
Publicidad para inmigrantes en España: Un estudio desde las agencias
Antonio José Baladrón Pazos
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 66, 2011
Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencia y retos
Antonio José Baladrón Pazos
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 15, 2010, págs. 19-34
Jóvenes y publicidad on line: nuevos espacios y formas, otros retos
Clara Muela Molina, Antonio José Baladrón Pazos
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 88, 2010 (Ejemplar dedicado a: Juventud y Nuevos Medios de Comunicación), págs. 183-199
Periodismo étnico en España: Integración y rentabilidad publicitaria
Antonio José Baladrón Pazos
Légete: Estudios de comunicación y sociedad, ISSN 0718-0020, Nº. 12 (DIC), 2009, págs. 43-64
Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España: resultados de un estudio Delphi
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 7, 2008, págs. 59-81
Mujer y publicidad en los felices años veinte: análisis de contenido de la revista ilustrada Blanco y Negro
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz, María del Mar Villalobos Montes
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 3, 2007, págs. 117-139
Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad "ambient"
Esther Martínez-Pastor, Antonio José Baladrón Pazos
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 7, 2007 (Ejemplar dedicado a: La nueva geografía de las Relaciones Públicas), págs. 211-226
Reflexiones sobre la publicidad comercial y la institucional desde una perspectiva jurídica
Esther Martínez-Pastor, Antonio José Baladrón Pazos
Información pública, ISSN 0717-9790, Nº. 2, 2006, págs. 335-354
Las relaciones entre la violencia y la publicidad: una propuesta de análisis
Antonio José Baladrón Pazos, Esther Martínez-Pastor
Escribanía: comunicación, cultura, región, ISSN 0123-6938, Nº. 15 (JULIO-DICIEMBRE), 2005, págs. 43-56
Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España
Antonio José Baladrón Pazos
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 5, 2005, págs. 329-354
Los videojuegos como contenido de la telefonía móvil: dimensión publicitaria e implicaciones jurídicas
Esther Martínez-Pastor, Antonio José Baladrón Pazos
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2005 (III Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2005 (Ejemplar dedicado a: La utopia digital en els mitjans de comunicació:dels discursos als fets. Un balanç / La utopía digital en los medios de comunicación: de los discursos a los hechos. Un balance / Digital Utopia in the Media: from Discourses to Facts. A Balance), págs. 251-262
Fonaments i processos de la violència de la publicitat televisiva
Antonio José Baladrón Pazos
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 17, 2003 (Ejemplar dedicado a: La representació de la violència), págs. 33-40
Nuevos modos de construcción de la identidad en la sociedad informacional
Antonio José Baladrón Pazos
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 53, 2003
La violencia de la imagen publicitaria: procesos de invisibilidad
Antonio José Baladrón Pazos
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 719-730
El impulso del talento creativo en los estudiantes de publicidad y relaciones públicas en España: un estudio de caso
Antonio José Baladrón Pazos, Marta de Miguel Zamora
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 879-894
Antídotos contra la epidemia desinformativa: hacia un estado de la cuestión en la lucha contra la desinformación en España
Beatriz Correyero Ruiz, Antonio José Baladrón Pazos
El debate público en la red: polarización, consenso y discursos del odio / Enrique Arroyas Langa (ed. lit.), Pedro Luis Pérez Díaz (ed. lit.), Marta Pérez Escolar (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-17600-63-1, págs. 127-143
Ámbitos temáticos de la investigación sobre publicidad en España
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 215-226
Comunicación e integración de la inmigración africana: percepción y uso de las redes sociales por parte de las ONG
Rebeca Martín Nieto, Antonio José Baladrón Pazos
II Congreso Internacional "Africa-Occidente": corresponsabilidad en el desarrollo, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-15147-27-5, págs. 255-266
La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes: el caso de los community managers
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2010, ISBN 978-84-7074-398-6, págs. 206-219
Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES
Beatriz Correyero Ruiz, Antonio José Baladrón Pazos
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 17
Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES
Beatriz Correyero Ruiz, Antonio José Baladrón Pazos
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 17
Análisis de las implicaciones existentes entre televisión, publicidad y salud infantil
Carmen Gaona Pisonero, Antonio José Baladrón Pazos, Esther Martínez
Los niños frente a las pantallas / coord. por Ignacio Blanco, Max Römer, 2010, ISBN 978-84-7991-282-6, págs. 49-66
La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?
Antonio José Baladrón Pazos
I Congreso Internacional África-Occidente: necesidad de nuevas relaciones / Mónica Montaño Garcés (ed. lit.), Estrella Gualda Caballero (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-92679-24-9, págs. 337-370
Análisis descriptivo de las publicaciones especializadas en publicidad en España
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz
Prensa y periodismo especializado IV / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-613-0458-5, págs. 121-138
El efecto integrador de los medios de comunicación: la publicidad ante la inmigración
Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación en la sociedad red: la construcción mediática de la realidad / coord. por Maximiliano Fernández Fernández, 2008, ISBN 978-84-691-2074-3, págs. 313-322
Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red
Antonio José Baladrón Pazos, Esther Martínez-Pastor
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-9747-162-6, págs. 199-208
El podcasting en los medios de comunicación españoles
Beatriz Correyero Ruiz, Antonio José Baladrón Pazos
Presente y futuro de la comunicación digital: 1 y 2 de marzo de 2007, Huesca-España / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2007, ISBN 978-84-87175-31-2, págs. 154-169
La concentración del negocio publicitario en España y los riesgos de homogeneización
Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 85-103
Límites éticos de la violencia en publicidad televisiva: la efectividad de la autorregulación
Antonio José Baladrón Pazos
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público, 2005, ISBN 84-609-6261-X, págs. 183-206
La guerra como imagen mediática: el control de la visión en los conflictos bélicos internacionales
Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación y guerra en la historia / coord. por Alberto Pena Rodríguez, 2004, ISBN 8484082989, págs. 465-480
La tecnología, fuente de violencia publicitaria: imágenes y espectador televisivo
Antonio José Baladrón Pazos
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 185-193
Antonio José Baladrón Pazos
Prensa y periodismo especializado II / coord. por Carlos Sanz Establés, Joaquín Sotelo González, Ángel L. Rubio Moraga, 2004, ISBN 84-609-0755-4, págs. 63-69
Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual
Antonio José Baladrón Pazos (aut.), Rebeca Martín Nieto (aut.), Esther Martínez-Pastor (aut.)
Valencia: Tirant lo Blanc, 2010. ISBN 978-84-9876-718-6
Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente
Antonio José Baladrón Pazos
A Coruña : Netbiblo, 2009. ISBN 978-84-9745-384-4
La Publicidad se acerca a la Inmigración: Un factor de integración de la diversidad cultural
Carmen Gaona Pisonero, Antonio José Baladrón Pazos, Esther Martínez-Pastor
Observatorio de las Realidades Sociales y de la Comunicación. ISBN 978-84-935684-0-5
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
Antonio José Baladrón Pazos (aut.), Esther Martínez-Pastor (aut.), Marta Pacheco Rueda (aut.)
Sevilla: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-96082-52-6
Antonio José Baladrón Pazos
Murcia: Fundación Universitaria San Antonio, 2004. ISBN 84-96353-13-3
Violencia y publicidad: de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia
Antonio José Baladrón Pazos
Tesis doctoral dirigida por Manuel Fernández Areal (dir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados