Investigar la comunicación: retos para el mundo académico
págs. 11-17
págs. 21-24
Investigaciones en comunicación en tiempos de big data: sobre metodologías y temporalidades en el abordaje de redes sociales
págs. 25-43
págs. 45-63
La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013)
Manuel Martín Algarra, Javier Serrano Puche, Marta Rebolledo de la Calle
págs. 65-87
Evolución histórica de la investigación publicitaria en España: de los orígenes científicos de la publicidad al actual auge investigador
Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez, Antonio José Baladrón Pazos
págs. 89-113
págs. 115-137
Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audiencia
págs. 141-163
págs. 165-195
págs. 197-214
págs. 215-233
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
págs. 235-253
págs. 255-281
págs. 285-288
págs. 289-291
págs. 293-295
págs. 297-300
págs. 301-303
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