Presentación : La nueva geografía de las Relaciones Públicas
Salvador Hernández Martínez
págs. 7-14
Reconfiguring the Risk Landscape : The Role of Public Relations
Chris Galloway
págs. 15-28
Las relaciones públicas : ¿ciencia norteamericana? ¿ciencia occidental? ¿ciencia universal?
Jordi Xifra Triadú
págs. 29-44
Defining the Future of Public Relations
James G. Hutton
págs. 45-64
El concepto de relación como fundamento de la naturaleza de los públicos en Relaciones Públicas
Paul Capriotti
págs. 65-80
Integrated Crisis Mapping : toward a publics-based, emotion driven conceptualization in crisis communication
Yan Jin, Augustine Pang, Glen T. Cameron
págs. 81-96
Definición y significado de los gabinetes de protocolo de las universidades españolas como herramientas de las Relaciones Públicas institucionales
págs. 97-110
Communication in public relations : the Achilles Heel of Quality Public Relations
Betteke van Ruler
págs. 111-140
La ONU y sus públicos : una relación bidireccional
María Eva Bocco Nieto
págs. 141-154
La vertiente actitudinal de la gestión de las relaciones internas : el desarrollo de las competencias profesionales como base para la cohesión de la cultura organizativa
Enric Ordeix i Rigo, Antonio Navío Gámez
págs. 155-174
Los grandes eventos como acciones de Relaciones Públicas del Estado : las exposiciones universales
María Teresa Otero Alvarado
págs. 175-192
Relaciones públicas en las organizaciones no gubernamentales
Antonio Castillo Esparcia
págs. 193-210
Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad "ambient"
Esther Martínez-Pastor, Antonio José Baladrón Pazos
págs. 211-226
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: