Periodo de publicación recogido
|
|
|
Yan Jin, Augustine Pang, Glen T. Cameron
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 7, 2007 (Ejemplar dedicado a: La nueva geografía de las Relaciones Públicas), págs. 81-96
Visual attention to programming and commercials: The use of in-home observations
Dean M. Krugman, Glen T. Cameron
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 24, Nº 1, 1995, págs. 1-12
How local advertisers choose and use advertising media
Glen T. Cameron, Glen J. Nowak
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 33, Nº 6, 1993, págs. 39-49
Relaciones Públicas: estrategias y tácticas
Dennis L. Wilcox, Glen T. Cameron, Jordi Xifra Triadú
Pearson Educación (8 ed.) . ISBN 84-205-5035-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados