Se recogen más de una veintena de trabajos de investigación que profundizan en la importancia de las redes sociales y aplicaciones en el mundo de la comunicación informativa y persuasiva. Todos los capítulos abordan y profundizan en cuatro redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube analizando la aplicación a diferentes ámbitos. Así se analiza la gestión y reputación de las marcas, el uso político del empleo de éstas redes, metodologías de análisis social, análisis de la conversación social, comportamiento de los usuarios y el empleo de las mismas como herramienta de comunicación comercial segmentada.
págs. 7-16
Comportamiento de las audiencias en redes sociales: análisis del facebook y twitter para el caso de las televisiones autonómicas
María Pilar Latorre Martínez, Víctor Orive Serrano, David Íñiguez Gràcia
págs. 17-30
págs. 31-38
págs. 39-48
Internet y las marcas: la comunicación con el consumidor desde los perfiles de marca en redes sociales
págs. 49-58
Las redes sociales impulsan las series de televisión: facebook
Javier Trabadela Robles, Rosario Fernández Falero, Indhira Cecile Garcés Botacio, Soledad Ruano López
págs. 59-70
Las redes sociales en el sector empresarial: influencia en los modelos de comercialización hacia jóvenes
págs. 71-82
Diálogo entre los ciudadanos y los representantes municipales en sus cuentas de twitter
Beatriz Catalina-García, María Cruz López de Ayala López, José-Gabriel Fernández Fernandez
págs. 83-94
págs. 95-106
págs. 107-118
Análisis de la comunicación de emergencias en twitter. El caso del ébola en España
Guillem Suau Gomila, Salvador José Percastre Mendizábal, Gemma Palà Navarro, Carles Pont i Sorribes
págs. 119-130
La desinformación en redes sociales: efectos sobre la reputación de la marca corporativa
págs. 131-145
págs. 145-154
págs. 155-164
Pérdida de la memoria histórica digital: evolución del perfil musical digital en plataformas específicas
págs. 165-174
El audiovisual y la estrategia social media: nuevas direcciones de la comunicación cultural
págs. 175-182
Investigando en facebook: una propuesta metodológica
págs. 183-194
"La nueva era burberry: artesanía, diseño e innovación"
págs. 195-206
págs. 207-214
Ámbitos temáticos de la investigación sobre publicidad en España
Antonio José Baladrón Pazos, Beatriz Correyero Ruiz, Benjamín Manchado Pérez
págs. 215-226
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