Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influenciar en el comportamiento de compra de los jóvenes: caso Zara 2022
Edgardo Javier Spivak Einhorn
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 615-635
Las redes sociales en el sector empresarial: influencia en los modelos de comercialización hacia jóvenes
Edgardo Javier Spivak Einhorn
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 71-82
Edgardo Javier Spivak Einhorn
Tesis doctoral dirigida por David Cohen Wahnon (dir. tes.), Justo Hidalgo Sanz (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados