InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los medios sociales: Plataforma para una democracia participativa. Psoe, pp, ciudadanos, podemos - mayo de 2018
María López-Trigo Reig, María Puchalt López
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, ISSN 1575-0825, Nº. 26, 2019, págs. 49-65
Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso: la Campaña Municipal de Manuela Carmena
María López-Trigo Reig, María Puchalt López, Victoria Cuesta Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1190-1203
Pilar Paricio Esteban, Pilar Sanfeliu Aguilar, Sandra Femenía Almerich, María López-Trigo Reig, María Puchalt López
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Retos y oportunidades de las Relaciones Públicas: formación, investigación y salud), págs. 97-118
El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?
María López-Trigo Reig, María Puchalt López
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 107-128
María López-Trigo Reig, Rosario García Cubells, Sandra Femenía Almerich
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 813-826
Agenda 2030: Análisis de la conversación social de PP, PSOE, VOX y UP en Twitter
María Puchalt López, María López-Trigo Reig
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 329-345
Twitter en campañas electorales: Análisis del uso dialógico de PSC y Vox en las Elecciones Catalanas de 2021
María Puchalt López, María López-Trigo Reig
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 66-91
Grassroot: Los nuevos modelos de participación en democracia. Caso: campaña municipal de Manuela Carmena
Rosario García Cubells, María Puchalt López, María López-Trigo Reig
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 119-131
"La nueva era burberry: artesanía, diseño e innovación"
Rosario García Cubells, María López-Trigo Reig
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 195-206
El perfil del gestor profesional del patrocinio relacional en el ámbito deportivo
María López-Trigo Reig, Rosario García Cubells, Sandra Femenía Almerich
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 193-204
Uso creativo de las RRSS en la democracia participativa: estudio comparado de Ciudadanos y Podemos en 2015
María Puchalt López, Sandra Femenía Almerich, María López-Trigo Reig
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2214-2238
Guía práctica para la implantación del reporting no financiero
César Camisón Zornoza, José Antonio Clemente Almendros, Sergio Camisón Haba, Melanie Grueso Gala, María López-Trigo Reig, José María Fernández Yáñez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2019. ISBN 978-84-9133-261-9
El uso de Internet en las elecciones generales en España de 2011: análisis de las estrategias de marketing electoral en los medios digitales del PP y PSOE
María López-Trigo Reig
Tesis doctoral dirigida por Ainhoa Uribe Otalora (dir. tes.), Vicente José Ros Diego (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados