Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Political parties’ influence on the transparency and participation of Spanish municipal websites: the case of Catalonia, the Community of Madrid, the Community of Valencia, and the Region of Murcia
Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López, María Pilar García Alcober, Blanca Nicasio Varea
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
La imagen femenina en las revistas: análisis de estereotipos, diversidad e inclusividad en la publicidad e información de las marcas de moda
Ana Tórtola Moret, Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
Perspectiva de género en campañas preventivas de seguridad vial y drogas
Pilar Paricio Esteban, Sandra Femenía Almerich, María Puchalt López
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sexo, género, sexualidad y comunicación / Sex, gender, sexuality, & communication)
María López, María Puchalt López, José Enrique Bigné Alcañiz
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 18, Nº. 2, 2021, págs. 18-83
Public relations and campaigns about road safety and drug use: efficacy assessment of campaigns in audiovisual media
Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López, Sandra Femenía Almerich
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 0, 2020, págs. 127-150
Los medios sociales: Plataforma para una democracia participativa. Psoe, pp, ciudadanos, podemos - mayo de 2018
María López-Trigo Reig, María Puchalt López
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, ISSN 1575-0825, Nº. 26, 2019, págs. 49-65
Artivismo plus Grassroots. Estudio del caso: la Campaña Municipal de Manuela Carmena
María López-Trigo Reig, María Puchalt López, Victoria Cuesta Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1190-1203
Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López, Sandra Femenía Almerich
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 27-63
Pilar Paricio Esteban, Pilar Sanfeliu Aguilar, Sandra Femenía Almerich, María López-Trigo Reig, María Puchalt López
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Retos y oportunidades de las Relaciones Públicas: formación, investigación y salud), págs. 97-118
El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?
María López-Trigo Reig, María Puchalt López
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 107-128
Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López, Sandra Femenía Almerich
Vulnerabilidad y comunicación social : Fragilidad humana en la esfera pública / coord. por Hugo Aznar Gómez, Rodrigo Fidel Rodríguez Borges, 2024, ISBN 9788430991716, págs. 363-388
Agenda 2030: Análisis de la conversación social de PP, PSOE, VOX y UP en Twitter
María Puchalt López, María López-Trigo Reig
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 329-345
Digital and interactive training pills support for the preparation and defense of the TFGs
María Puchalt López, Agustin Beamud Cortes, Kety Betés Rodríguez, Sandra Femenía Almerich, María José González Solaz, José Carlos Guía García, José Martínez Sáez, Manuel Millán Jiménez, Pilar Paricio Esteban, Raquel Piqueras Navarro
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 148-151
Twitter en campañas electorales: Análisis del uso dialógico de PSC y Vox en las Elecciones Catalanas de 2021
María Puchalt López, María López-Trigo Reig
La comunicación en un contexto convulso / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2023, ISBN 978-84-1122-823-7, págs. 66-91
María Puchalt López, Santiago Emmanuel Moll López, Erica Vega Fleitas
Nuevas tendencias en la comunicación social / coord. por David Caldevilla Domínguez, Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Martínez, 2022, ISBN 978-84-7074-915-5, págs. 465-479
Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López, Sandra Femenía Almerich, Teresa Bruno Carlos
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza / coord. por Antonio Castillo Esparcia, Ana Belén Fernández Souto, 2022, ISBN 978-84-19226-51-8, págs. 140-149
María Puchalt López, Erica Vega Fleitas, Santiago Emmanuel Moll López
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 252
Comparativa de resultados de Google Analytics frente a biometría de neuromarketing (eye tracking): Caso de estudio: Web ropa infantil
Camilo Moreno, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juárez Varón
Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 / coord. por José Enrique Crespo Amorós, David Juárez Varón, 2019, ISBN 978-84-949535-3-8, págs. 43-66
Aplicación de biometría de neurociencia para el análisis de los niveles emocionales de marcas digitales versus tradicionales en consumidores millennials: Caso marcas de gafas de sol
Jessica Tarazona, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juárez Varón
Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 / coord. por José Enrique Crespo Amorós, David Juárez Varón, 2019, ISBN 978-84-949535-3-8, págs. 85-94
Análisis de usabilidad web mediante biometría de neuromarketing (eye tracking): Caso televisión a la carta de À Punt
R. Sánchez, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juárez Varón
Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 / coord. por José Enrique Crespo Amorós, David Juárez Varón, 2019, ISBN 978-84-949535-3-8, págs. 95-108
Análisis de eficiencia de campañas de e-mail marketing mediante biometría de neurociencia: Caso sector moda España
L. Fernandes, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juárez Varón
Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 / coord. por José Enrique Crespo Amorós, David Juárez Varón, 2019, ISBN 978-84-949535-3-8, págs. 109-124
Grassroot: Los nuevos modelos de participación en democracia. Caso: campaña municipal de Manuela Carmena
Rosario García Cubells, María Puchalt López, María López-Trigo Reig
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 119-131
Uso creativo de las RRSS en la democracia participativa: estudio comparado de Ciudadanos y Podemos en 2015
María Puchalt López, Sandra Femenía Almerich, María López-Trigo Reig
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2214-2238
María Puchalt López
Tesis doctoral dirigida por María Isabel de Salas Nestares (dir. tes.), Vicente José Ros Diego (codir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados