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Análisis de eficiencia de campañas de e-mail marketing mediante biometría de neurociencia: Caso sector moda España

    1. [1] Universidad CEU Cardenal Herrera

      Universidad CEU Cardenal Herrera

      Valencia, España

    2. [2] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 / coord. por José Enrique Crespo Amorós, David Juarez Varón, 2019, ISBN 978-84-949535-3-8, págs. 109-124
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo tiene como objetivo comparar el nivel de atracción entre tres campañas diferentes de email marketing en función de su diseño, a fin de reconocer y promover la comprensión de la ciencia del neuromarketing aplicado a nuevas estrategias de marketing online. E trabajo abordará los puntos estratégicos y eficientes de una newsletter y también analizará las respuestas emocionales del público objetivo, mediante el empleo de electroencefalografía. Esto permitirá medir el nivel de eficiencia de las campañas de e-mail marketing seleccionadas para este estudio, planteando un análisis y comprensión clave sobre los efectos desde el neuromarketing, con el fin de comprobar que es una herramienta eficaz. En una primera fase se analizan las trayectorias generadas por la mirada de los consumidores en tres campañas diferentes de email marketing, mientras que en una segunda fase se analizan emociones mediante electroencefalografía (EEG). Basado en las técnicas de investigación en neuromarketing, el estudio pretende comprender el comportamiento del usuario y comprobar si las campañas examinadas cumplen con las expectativas del anunciante (productos y marcas visualizadas).


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