InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tratamiento diferencial de los sexos en anuncios de televisión.
María José González Solaz
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 10, 2000, págs. 147-154
Digital and interactive training pills support for the preparation and defense of the TFGs
María Puchalt López, Agustin Beamud Cortes, Kety Betés Rodríguez, Sandra Femenía Almerich, María José González Solaz, José Carlos Guía García, José Martínez Sáez, Manuel Millán Jiménez, Pilar Paricio Esteban, Raquel Piqueras Navarro
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 148-151
Los nuevos perfiles profesionales en los departamentos creativos en la era digital
José Martínez Sáez, José Amiguet Esteban, María José González Solaz
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 289-310
Análisis de tendencias expresadas de la variable género en la comunicación publicitaria
María José González Solaz, Rosario García Cubells, A. Ortega
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 425-434
Tratamiento diferencial de los sexos en anuncios de televisión
María José González Solaz, Rosario García Cubells
Mujeres, hombres y medios de comunicación, Vol. 2, 2002 (Comunicaciones (I)), págs. 225-236
Factores psicológicos de riesgo en la conducción de ciclomotores y motocicletas
Enrique J. Carbonell Vayá, Luis Montoro González, María José González Solaz
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 10, 1990 (Psicología y seguridad vial), ISBN 84-87556-09-4, págs. 71-75
Modelo de competencias del portavoz: visión del dircom
Tesis doctoral dirigida por María José González Solaz (dir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2017).
Tesis doctoral dirigida por María José González Solaz (dir. tes.), José Martínez Sáez (codir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2017).
Tesis doctoral dirigida por María José González Solaz (dir. tes.), José Amiguet Esteban (codir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2017).
Modelo de relaciones públicas estratégicas: el papel social mediante la construcción de una agenda organizacional
Susana Maria Carvalho Carreira Fernandes de Spinola
Tesis doctoral dirigida por María José González Solaz (dir. tes.), Ana Isabel Inácio Gomes de Silva (codir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2017).
Desarrollo de un modelo de branding adaptado a la pyme
Tesis doctoral dirigida por José Amiguet Esteban (dir. tes.), María José González Solaz (dir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2012).
Del "employe engagement" a los "brand ambassadors
Tesis doctoral dirigida por María José González Solaz (dir. tes.), José Manuel Pavía Miralles (codir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados