Periodo de publicación recogido
|
|
|
Posicionamiento estratégico: pilar del crecimiento para las empresas del middle market
Emilio Llopis Sancho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 345, 2024, págs. 6-15
La sostenibilidad en el ADN de la marca: el modelo TBA de "branding" sostenible
Emilio Llopis Sancho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 333, 2023, págs. 48-60
'Account-based engagement': Cómo generar 'Engagement' en grandes cuentas en entornos B2B
Emilio Llopis Sancho, Manuel Azaña
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 319, 2022, págs. 40-50
Emilio Llopis Sancho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 311, 2021, págs. 48-66
Cómo gestionar ‘marketing’, ventas y marca en tiempos de crisis
Emilio Llopis Sancho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 301, 2020, págs. 44-58
Herramientas del márketing estratégico
Emilio Llopis Sancho
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 156, 2019, págs. 22-23
El valor de los kpi y de las métricas en la estrategia de márketing
Emilio Llopis Sancho
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 154, 2019, págs. 18-25
Sumario |3 la gestión de la experiencia del cliente como primera palanca de 'Branding
Emilio Llopis Sancho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 279, 2018 (Ejemplar dedicado a: Explorando el mundo digital en "management"), págs. 6-16
El rol del CEO en la estrategia de marca
Emilio Llopis Sancho
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 253, 2016, págs. 6-20
¿Puede el marketing liderar la innovación de la empresa?
Emilio Llopis Sancho
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 286, 2013, pág. 32
Claves de marketing para pymes y enprendedores
Emilio Llopis Sancho
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 279, 2012, pág. 62
Fundación Ruralcaja/Delfín Group: el aula de crecimiento
Emilio Llopis Sancho
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 692, 2007 (Ejemplar dedicado a: las mejores estrategias de marketing y comunicación de 2007), pág. 98
Desarrollo de un modelo de branding adaptado a la pyme
Emilio Llopis Sancho
Tesis doctoral dirigida por José Amiguet Esteban (dir. tes.), María José González Solaz (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados