Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España: estado de la cuestión
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter: desintermediación y engagement en campaña electoral
El periodismo científico ante la desinformación: decálogo de buenas prácticas en el entorno digital y transmedia
Juan Ignacio Martin Neira, Magdalena Trillo Domínguez, María-Dolores Olvera-Lobo
La imagen femenina en las revistas: análisis de estereotipos, diversidad e inclusividad en la publicidad e información de las marcas de moda
Ana Tórtola Moret, Pilar Paricio Esteban, María Puchalt López
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio: La Fageda y La Casa de Carlota
Jesús López González, Alfonso Freire Sánchez, Montserrat Vidal Mestre
El rebranding como estrategia para evitar el racismo en la representación de la identidad corporativa: de ‘Negrita’ a ‘Umsha’
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