Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio: La Fageda y La Casa de Carlota
Jesús López González, Alfonso Freire Sánchez, Montserrat Vidal Mestre
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
Jesús López González
Mujer y redes sociales / coord. por Josep Lluís del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals, Mª Isabel Vázquez Martínez, 2022, ISBN 978-84-313-3763-6, págs. 383-404
From the adulated author of antiquity to the powerful modern publisher
Jesús López González
The social construction of culture markets: between incentives to creation and access to culture / Jordi López Sintas (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-944673-1-8, pág. 41
Jesús López González
Estudios sobre derecho y economía del cine: (adaptado a la Ley 55/2007, de 28 de diciembre, del cine) / Jordi López Sintas (dir.), Carlos Padrós i Reig (dir.), 2008, ISBN 978-84-96758-46-9, págs. 177-210
¿Consumes cultura? La propiedad intelectual en la era digital
Jesús López González
Tesis doctoral dirigida por Carlos Padrós i Reig (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados