Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Llorente Barroso, Joao Anzanello Carrascoza, Ivone Ferreira
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
O discurso da ironia e o consumo do grotesco na publicidade
Joao Anzanello Carrascoza
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 16, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Meios públicos e alternativas para a democracia participativa), págs. 97-106
Narrativas literárias: retextualizaóes para o estudo do discurso publicitário
Joao Anzanello Carrascoza
Conexiones : revista iberoamericana de comunicación, ISSN 1697-3720, Vol. 2, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Discurso midiático, comunicaçao e consumo), págs. 41-50
Proceso creativo y ready-made en la publicidad
Joao Anzanello Carrascoza
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Propaganda comparativa.Ditos e não-ditos da campanha da TV Folha
Joao Anzanello Carrascoza
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 4017-4029
A cena de consumo: um detalhe da estética publicitária
Joao Anzanello Carrascoza
Estéticas midiáticas e narrativas do consumo / coord. por Rosamaría Luiza Melo Rocha, Vander Casaqui, 2012, ISBN 9788520506707, págs. 98-122
Joao Anzanello Carrascoza
O conto brasileiro contemporâneo / coord. por M. Carmen Villarino Pardo, Luiz Ruffato, 2011, ISBN 978-84-8487-212-2, págs. 117-120
A retórica no texto publicitário de servicos espirituais e de bens materiais
Joao Anzanello Carrascoza
Construir la sociedad de la comunicación / Juan Antonio García Galindo (aut.), María Immacolata Vasallo de Lopes (aut.), Mª Teresa Vera Balanza (aut.), 2009, ISBN 978-84-309-4900-7, págs. 282-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados