2 págs.
La empresa hoy: agente de cultura y civilización
La comunicación universitaria: modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos
Miguel de Aguilera Moyano, Pedro Farias Batlle, Antonio Baraybar Fernández
Transparencia y dignidad: la comunicación financiera socialmente responsable
Canales web en ciencias de la comunicación: producción multimedia para la docencia e investigación en documentación informativa
Evolución social de las relaciones públicas en el Perú: contexto académico y profesional de la comunicación organizacional
La imagen pública: un valor de comunicación
Las PYMES y su imprescindible necesidad de comunicación: el caso de las unidades operativas en régimen de franquicia
Comunicación institucional en una organización regional: federación regional de municipios y provincias de Castilla y Léon
Los políticos como enemigos: gestión de los "external affairs" y de las "government relations"
Economía de los contenidos online: periódicos online y ebooks
El personaje público y los arquetipos: un estudio narrativo de los líderes políticos en las elecciones europeas de 2009 en España
La digitalización del Museo del Prado: una sede web convertida en una peculiar galería de arte
Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia, Fernando Rodríguez Varona
El papel del asociacionismo audiovisual tras la LGCA: las asociaciones de usuarios de los medios como agentes de la alfabetización mediática
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados