Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una historia de la comunicación de crisis en España
Carlos Paniagua Gallart
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Lanzamiento del Smart en España
Carlos Paniagua Gallart
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 193, 2004, págs. 8-13
La gestión de la comunicación en situaciones de crisis
Carlos Paniagua Gallart
Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / coord. por José Ignacio Bel Mallén, 2004, ISBN 84-313-2166-0, págs. 197-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados