Ha sido reseñado en:
págs. 23-27
La trasformación digital de la comunicación: nuevas fórmulas de creación, producción y distribución de contenidos de marca
Fernando Toledano Cuervas-Mons, David Selva Ruiz, Javier Díaz Masa Gutiérrez
págs. 34-54
El branded content como herramienta de consecución de objetivos de marca y marketing
Gemma Barón Dulce, David Alameda García, Elvira Pacheco Ortega
págs. 55-78
La articulación creativa y eficaz contenidos de marcas de gran consumo orientadas hacia un propósito
págs. 79-104
Branded content versus product placement en la producción y distribución de ficción audiovisual
Rocío Gago Gelado, Begoña Miguel San Emeterio, David Molina Encinas
págs. 105-124
Activaciones y producción de eventos en la generación de contenidos de marca
Elena Borau Boira, María Abellán Hernández, Ana Uceta Fernández
págs. 125-146
El branded podcast como estrategia corporativa y de marca: sentido de pertenencia social y posicionamiento
págs. 147-168
Estructuras de distribución y difusión de contenidos de marca
María Bergaz Portolés, Fernando Pérez Penas, José Martí Parreño
págs. 169-184
Los profesionales del branded content: funciones, formación y competencias del perfil profesional
págs. 185-203
La expansión del universo narrativo de marcas sin ánimo de lucro: el caso de Ecoembes
págs. 207-229
págs. 231-254
¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?: aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA
págs. 255-271
La convergencia de disciplinas de comunicación en la construcción de relaciones entre marcas y personas: el caso de Vodafone Yu
págs. 273-293
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