Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La convergencia de disciplinas de comunicación en la construcción de relaciones entre marcas y personas: el caso de Vodafone Yu

    1. [1] Universidad Nebrija

      Universidad Nebrija

      Madrid, España

    2. [2] Animal Maker
  • Localización: El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 273-293
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el contexto actual en el que la digitalización ya no significa innovación sino realidad social que transcurre entre pantallas, plataformas, medios, canales y entornos digitales y analógicos juntos, se observa la convergencia de diversas disciplinas de comunicación. El presente caso de éxito constata la integración tanto de medios, canales y formatos como de distintas estrategias y tácticas para conectar a una marca con su audiencia. Así pues, se analiza la conexión entre periodismo, publicidad y comunicación audiovisual articulada en la creación y desarrollo de contenidos de radio, radio musical, televisión, televisión digital y producción de contenidos de entretenimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno