Periodo de publicación recogido
|
|
|
Celia Montalbán, Toni Garrido
Letra internacional, ISSN 0213-4721, Nº 130-131, 2020, págs. 186-187
La convergencia de disciplinas de comunicación en la construcción de relaciones entre marcas y personas: el caso de Vodafone Yu
José P. Olivares Santamarina, Celia Montalbán, Toni Garrido
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 273-293
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados