Periodo de publicación recogido
|
|
|
Productos verdes: el color del dinero
Elvira Pacheco Ortega
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 173, 2002, págs. 52-55
El branded content como herramienta de consecución de objetivos de marca y marketing
Gemma Barón Dulce, David Alameda García, Elvira Pacheco Ortega
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 55-78
Dimension ecologica en la nueva mercadotecnia
Elvira Pacheco Ortega
Tesis doctoral dirigida por Fernando J. Enebral Casares (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados