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El branded content como herramienta de consecución de objetivos de marca y marketing

    1. [1] Universidad Nebrija

      Universidad Nebrija

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Pontificia de Salamanca

      Universidad Pontificia de Salamanca

      Salamanca, España

    3. [3] Leroy Merlin
  • Localización: El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 55-78
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los cambios en el consumidor y la pérdida de eficacia de las formas tradicionales que tenían las marcas para conectar con sus públicos han llevado a que las estrategias de marketing y comunicación se sofistiquen e incorporen otras herramientas dentro de un planteamiento más integral y transmedia para conseguir los objetivos de marca. En este sentido, mostramos en este capítulo cómo el branded content puede generar nuevas experiencias y diálogo entre las marcas y el consumidor, todo ello desde un enfoque más interactivo y con un contenido que ayuda a construir los valores de la marca y su propósito. Como ejemplo ilustrativo del aporte del branded content a la marca, incorporamos el caso de Casaterapia, de Leroy Merlin.


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