Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Activaciones y producción de eventos en la generación de contenidos de marca

    1. [1] Universidad Nebrija

      Universidad Nebrija

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

    3. [3] Teatro Real
  • Localización: El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 125-146
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La activación de marca y la generación de experiencias a través de los eventos facilita una manera mucho más efectiva de llegar a los invitados/audiencia. El diseño de estrategias Below The Line permite una fidelización y una conexión marca-invitado difícil de conseguir con otras herramientas. La creatividad en la puesta en escena y la innovación en el diseño de la producción son clave para crear un contenido de calidad en el evento que, posteriormente, pueda ser compartido. La importancia de estas acciones estratégicas en este paradigma se comprobará a través de la revisión bibliográfica y la aproximación práctica a entidades de referencia en cuanto a la producción y puesta en escena de eventos corporativos, culturales y musicales en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno