Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una de las primeras grandes campañas de contenido en España
Jon Lavín
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 190 (Septiembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: XX ANIVERSARIO.), págs. 17-17
La articulación creativa y eficaz contenidos de marcas de gran consumo orientadas hacia un propósito
Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Jon Lavín
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 79-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados