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Estructuras de distribución y difusión de contenidos de marca

    1. [1] Universidad Nebrija

      Universidad Nebrija

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Internacional de Valencia

      Universidad Internacional de Valencia

      Valencia, España

    3. [3] Isobar
  • Localización: El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 169-184
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El cambio que se ha producido en la elaboración y el consumo del contenido publicitario, orientado hacia las personas, sus intereses y deseos, ha llevado al replanteamiento de las estrategias y planes de medios. La audiencia elige, por decisión propia, a través de qué canales o plataformas de comunicación quiere propia, a través de qué canales o plataformas de comunicación quiere relacionarse con las marcas, sin que esto suponga una intromisión o irrupción. De esta manera, las agencias de medios deben ofrecer a sus clientes estrategias que sean relevantes para los consumidores, capaces de atraer la atención de la audiencia y generar un vínculo emocional con la misma.


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