InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.: El caso "aprendemos juntos" de BBVA
Diana Sánchez Serrano, Inés Arranz Rodríguez, María Bergaz Portolés
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 56, 2023, págs. 10-27
Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Natalia Papí Gálvez, María Bergaz Portolés
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 59, 2019 (Ejemplar dedicado a: Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático), págs. 105-114
Veinte años de publicidad a través de la mirada de los jóvenes
Gemma Barón Dulce, María Bergaz Portolés
Muy tocados: Historia del festival universitario Jóvenes Tocados por la Publicidad / coord. por Mar Ramos Rodríguez, Diana Sánchez Serrano, Fernando Toledano Cuervas-Mons, 2024, ISBN 9788411834735, págs. 137-146
Diana Sánchez Serrano, Inés Arranz Rodríguez, María Bergaz Portolés
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa / coord. por Juan Benavides Delgado, Elena Fernández Blanco, Marilé Pretel Jiménez, 2024, ISBN 978-84-1183-586-2, págs. 99-108
La medición de audiencias: adaptación al mercado y tendencias
María Bergaz Portolés, Inés Arranz Rodríguez, Eglée Andreina Ortega Fernández
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing / coord. por Irene Baena-Cuder, Dolores Rando Cueto, Sofía Otero Escudero, 2023, ISBN 978-84-1170-142-6, págs. 760-780
La publicidad display como herramienta estratégica para alcanzar audiencias
María Bergaz Portolés, Fernando Pérez Penas, Petra Plaza
Audiencias y medios digitales: más allá del dato / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Natalia Papí Gálvez, María Bergaz Portolés, 2023, ISBN 9788419588876, págs. 29-40
¿Radio o podcasts?: jóvenes y contenidos sonoros en el medio rural
Inés Arranz Rodríguez, María Bergaz Portolés, Luis Alonso Martín-Romo
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción / coord. por Agustín Gómez Gómez, Daniel Acle Vicente, Mireya Rocío Carballeda Camacho, 2023, ISBN 978-84-1122-931-9, págs. 410-425
Contexto sobre los estudios universitarios de Comunicación Audiovisual en España: el modelo experiencial de la Universidad Nebrija
Marta Saavedra Llamas, Rocío Gago Gelado, María Bergaz Portolés
XX AdN: La historia del festival universitario de cortometrajes más veterano de España / coord. por Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, Rocío Gago Gelado, 2023, ISBN 9788419632944, págs. 19-30
La ruptura de las audiencias con el auge de las plataformas
María Bergaz Portolés, Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Pérez Penas
La nueva edad de oro de las series de ficción en España / coord. por Rocío Gago Gelado, Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, 2022, ISBN 9788419226006, págs. 67-80
Estructuras de distribución y difusión de contenidos de marca
María Bergaz Portolés, Fernando Pérez Penas, José Martí Parreño
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 169-184
Interrelación de asignaturas de Grado como reproducción del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: segunda fase
María Bergaz Portolés, José P. Olivares Santamarina, Susana Farrán Acebes
Nuevas Lecturas Docentes / coord. por María Isabel Velasco Moreno, Ester Trigo Ibáñez, Elena Domínguez Romero, 2020, ISBN 9788418534447, págs. 55-65
María Bergaz Portolés, José P. Olivares Santamarina, Susana Farrán Acebes
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente
Susana Farrán Acebes, José P. Olivares Santamarina, María Bergaz Portolés
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 212
Vinculación de asignaturas de Grado como réplica de la relación entre departamentosen agencias de publicidad: Un proyecto profesionalizante
Susana Farrán Acebes, José P. Olivares Santamarina, María Bergaz Portolés
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 261-268
Oferta curricular del área de planificación de medios en los grados en Publicidad en España
Marta Perlado Lamo de Espinosa, María Bergaz Portolés
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 197-201
La medición de la audiencia social en España
Marta Perlado Lamo de Espinosa, María Bergaz Portolés
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 143-155
La actividad de la planificación de medios tras la aparición de internet, el despliegue digital en España: claves de cambio y situación actual
María Bergaz Portolés
Tesis doctoral dirigida por Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Audiencias y medios digitales: más allá del dato
coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Natalia Papí Gálvez, María Bergaz Portolés
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 9788419588876
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados