InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
El carnaval durante el primer tercio del siglo XX y su uso como recurso didáctico
Ignacio Sacaluga Rodríguez, Álvaro Pérez García, Luis Alonso Martín-Romo
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 24, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emerging technologies and their impact on the evolution of learning models), págs. 42-54
Perception and opinion of the Ukrainian population regarding information manipulation: A field study on disinformation in the Ukrainian war
Luis Alonso Martín-Romo, Miguel Oliveros Mediavilla, Enrique Vaquerizo Domínguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: International political communication)
Diálogos de don Quijote y Sancho: un caso para el análisis de la adaptación del texto cervantino del Quijote en la transmisión oral moderna de los medios sonoros
Luis Alonso Martín-Romo, Álvaro Pérez García, Ignacio Sacaluga Rodríguez
Anales cervantinos, ISSN 0569-9878, Tomo 54, 2022, págs. 31-55
La propuesta audiovisual como reflejo de la influencia de las redes sociales en los jóvenes: El caso de Nerve
Luis Alonso Martín-Romo, Celia Sancho Belinchón
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication Models based on reading and writing"), 15 págs.
La tecnología inmersiva multidisciplinar: Análisis de tendencias interactivas
Ximo Lizana, Luis Alonso Martín-Romo
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes / Mercedes Herrero de la Fuente (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), Sara Pérez Seijo (aut.), 2024, ISBN 9788411836111, págs. 325-342
El pensamiento crítico como arma en tiempo de guerra: los medios de comunicación y la estrategia del "militainment"
Luis Alonso Martín-Romo, Antonio J. Pinto Tortosa
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción / coord. por Agustín Gómez Gómez, Daniel Acle Vicente, Mireya Rocío Carballeda Camacho, 2023, ISBN 978-84-1122-931-9, págs. 154-172
¿Radio o podcasts?: jóvenes y contenidos sonoros en el medio rural
Inés Arranz Rodríguez, María Bergaz Portolés, Luis Alonso Martín-Romo
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción / coord. por Agustín Gómez Gómez, Daniel Acle Vicente, Mireya Rocío Carballeda Camacho, 2023, ISBN 978-84-1122-931-9, págs. 410-425
La prensa y la propaganda católica. Influencia en el devenir social y político: El caso de la iglesia republicana
Antonio Vaquerizo Mariscal, Luis Alonso Martín-Romo
Uso de razón: argumentos y ley a lo largo de la historia de la filosofía / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez; Rafael Diego Macho Reyes (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-147-1, págs. 620-638
La Difusión de las Humanidades y del pensamiento crítico a través de la radio: una experiencia en la asignatura de Historia del Mundo Actual, correspondiente al Grado en Periodismo
Luis Alonso Martín-Romo, Antonio J. Pinto Tortosa
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Roberto Moreno López, Teresa Piñeiro Otero, 2022, ISBN 978-84-1124-292-9, págs. 51-60
Luis Alonso Martín-Romo, Celia Sancho Belinchón
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 106
Nuevas ventajas de venta de la ficción española
Luis Alonso Martín-Romo, Beatriz Setuain Arraiza, José Iriondo Colubi
La nueva edad de oro de las series de ficción en España / coord. por Rocío Gago Gelado, Marta Saavedra Llamas, Nicolás Grijalba de la Calle, 2022, ISBN 9788419226006, págs. 53-66
Las narrativas transmedia como oportunidad para la divulgación de las Humanidades: El caso del podcast "Videodrome"
Luis Alonso Martín-Romo, Isidro Catela Marcos
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 271-290
La literatura en el nacimiento de la radio en España primeras programaciones (1924-1926)
Luis Alonso Martín-Romo
Tesis doctoral dirigida por José Augusto Ventín Pereira (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Ley de transparencia y periodismo en España: el derecho de acceso a la información pública desde el punto de vista de los profesionales de los medios de comunicación
Tesis doctoral dirigida por Luis Alonso Martín-Romo (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados