Tecnofobia en las TIC: Superando mitos en el uso de pantallas digitales para el aprendizaje
Sergio Bonaque, María Shirley Castilla Niebla, Elena García Benito, Alicia Cristina Pareja Ríos
págs. 1-17
págs. 18-41
El carnaval durante el primer tercio del siglo XX y su uso como recurso didáctico
Ignacio Sacaluga Rodríguez, Álvaro Pérez García, Luis Alonso Martín-Romo
págs. 42-54
Técnicas de evaluación psicológica en la infancia y la adolescencia: Una revisión teórica
Carlos Fernando Moya López, Aida Rafaela Estrada Basantes, Lady Jackeline Freire Espinoza, Nora Rocío Lliguin Araujo, Sandy Maribel Iza Vizuete
págs. 55-73
págs. 74-90
págs. 91-119
págs. 120-138
Mejorando la educación matemática: Enfoques efectivos para enseñar ecuaciones lineales a estudiantes con y sin dificultades de aprendizaje
Angeliki Chamchougia, Alexander Maz Machado, Noelia Noemí Jiménez Fanjul
págs. 139-160
Competencias de lectura y escritura de estudiantes de escuela primaria: Estudio de caso de la Escuela Primaria de Manga
págs. 161-177
págs. 178-214
págs. 215-234
págs. 235-259
págs. 260-276
págs. 277-300
Determinación y creatividad en tiempos de pandemia
Paula Álvarez Huerta, Iñaki Larrea Hermida, Alexander Muela Aparicio, Oxel Azkarate Iturbe, Ana Belen Carpintero Martin, José Ramón Vitoria Gallastegui
págs. 301-328
págs. 329-342
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados