InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El ambiente virtual y las proyecciones profesionales de estudiantes-docentes en Uruguay
Delma Cabrera, Andresa Sartor Harada, Oscar Ulloa Guerra, Ángel Deroncele Acosta
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 13, Nº. 1 (Enero/January), 2024, págs. 129-144
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior: Revisión Sistemátizada 2016-2023
Mabel Rossana Vega Rojas, Delia Arroyo Resino, Oscar Ulloa Guerra
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 663-689
Innovación educativa: explorando el impacto del aula invertida en el rendimiento académico de estudiantes de secundaria en matemática
Franmis José Rodríguez Jiménez, Maria Elena Perez Ochoa, Oscar Ulloa Guerra
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (january-june)), págs. 1-41
Competencias de lectura y escritura de estudiantes de escuela primaria: Estudio de caso de la Escuela Primaria de Manga
Jeronimo Cessito, Oscar Ulloa Guerra
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 24, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emerging technologies and their impact on the evolution of learning models), págs. 161-177
Andresa Sartor Harada, Oscar Ulloa Guerra, Ángel Deroncele Acosta, Maria Elena Perez Ochoa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 180, 2023, págs. 106-121
Competencias digitales docentes y retos durante la pandemia COVID-19
Franmis José Rodríguez Jiménez, Maria Elena Perez Ochoa, Oscar Ulloa Guerra
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier Migration, a global social phenomenon with situational and contextual educational implications. Guest editor: Patricia Baquero Torres (Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo, Alemania))
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo
Andresa Sartor Harada, Oscar Ulloa Guerra, Alexander Cordovés, Yoanky Cordero Gómez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America), pág. 14
Pedagogical opportunities of the reflective learning portfolio
Andresa Sartor Harada, Oscar Ulloa Guerra, Ángel Deroncele Acosta, Maria Elena Perez Ochoa
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. 102, 3, 2022, págs. 530-551
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico: una revisión sistematizada del período 2015-2020
José Maria Rodríguez Jiménez, Maria Elena Perez Ochoa, Oscar Ulloa Guerra
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Estudios bibliométricos sobre el impacto de las TIC; I-III), págs. 1-25
Estudios de masculinidades en la región oriental de Cuba: develando imaginarios
Denise Regina Quaresma da Silva, Oscar Ulloa Guerra
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 245-257
Educación sexual: estudio comparativo entre escuelas em Brasil y en Cuba.
Denise Quaresma da Silva, Oscar Ulloa Guerra
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 148, 2013, págs. 280-301
Masculinidades en Cuba: legitimación de una dimensión de los estudios de género
Denise Quaresma da Silva, Oscar Ulloa Guerra
Revista de estudios sociales, ISSN 0123-885X, ISSN-e 1900-5180, Nº. 42, 2012, págs. 93-103
Prácticas de educación sexual: un análisis en escuelas municipales del sur de Brasil
Denise Quaresma da Silva, Oscar Ulloa Guerra
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 19, Nº. 1, 2011
Oscar Ulloa Guerra, Ileana Alea Castillo, Ricel Martínez Sierra, Maria Elena Perez Ochoa
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 158-172
Entendendo os currículos interculturais como um projeto comunitário
Oscar Ulloa Guerra, Andresa Sartor Harada, Juliana Azevedo Gomes, Ricel Martínez Sierra
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 228-244
Identidades estigmatizadas en las prácticas de educación sexual: un estudio en colegios de Santiago de Cuba
Oscar Ulloa Guerra, Ileana Alea Castillo, Andresa Sartor Harada, Juliana Azevedo Gomes
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 316-331
La tecnología educativa y las EDTECHS: nuevos paradigmas educacionales en la sociedad del siglo XXI
Viviane Sartori, Andresa Sartor Harada, Yoanky Cordero Gómez, Oscar Ulloa Guerra
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-31-6, págs. 165-176
Oscar Ulloa Guerra, R. Martínez Sierra, Ileana Alea Castillo
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 413-421
Piketty, Thomas (2019) Capital e ideología. Barcelona: Deusto
Oscar Ulloa Guerra
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 8, Nº. 2, 2020, págs. 331-333
Es reseña de:
Ediciones Deusto, 2019. ISBN 9788423430956
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados