Convergencias y divergencias en la competencia digital de los docentes en formación
David López Aguilar, Manuel Delgado García, Francisco Javier García Prieto
págs. 9-24
Aplicación móvil y colaborativa para enseñar la lectura labial a niños sordos
Evelyn Del Pezo Izaguirre, María J. Abásolo, César A. Collazos
págs. 25-33
Herramientas cualitativas y TICs en la enseñanza universitaria: una experiencia desde las Ciencias Sociales
Francisco Estepa Maestre, José David Gutiérrez-Sánchez, Ana Vallejo Andrada
págs. 35-46
págs. 47-58
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado
Juan José Marrero Galván, Paula González Pérez, Miguel Angel Negrín Medina
págs. 59-68
págs. 69-82
Mejora de la competencia lectoescritora del alumnado migrante por medio de herramientas digitales
María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Blanca Berral Ortiz
págs. 83-91
La implantación del flamenco en el currículo educativo andaluz: entre la tradición y la innovación tecnológica
Carlos Chavarría Ortiz, Jesús Heredia-Carroza, Beatriz Montero Lobato, Luis Palma
págs. 93-105
Investigating university students' self-perception of their influence on the SDGs
Lara Ferrando, Ismael Cabero Fayos, Aleix Alcacer, Atanasia Lloria, Marina Martínez García, Belén Martínez Serrano, Adrián Pérez Suay, Irene Epifanio
págs. 107-115
págs. 117-128
El ambiente virtual y las proyecciones profesionales de estudiantes-docentes en Uruguay
Delma Cabrera, Andresa Sartor Harada, Oscar Ulloa Guerra, Ángel Deroncele Acosta
págs. 129-144
págs. 145-157
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad
María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva, Mathieu Kessler, Aurora Martínez Martínez, Isabel Olmedo Cifuentes, Daniel Pérez Berenguer, Mª Camino Ramón Llorens
págs. 159-170
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia
Violeta Cebrián Robles, Manuela Raposo Rivas, Manuel Cebrián de la Serna
págs. 171-182
Blended Learning: ¿es importante la presencialidad en programas de formación online?
págs. 183-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados