Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El ambiente virtual y las proyecciones profesionales de estudiantes-docentes en Uruguay
Delma Cabrera, Andresa Sartor Harada, Oscar Ulloa Guerra, Ángel Deroncele Acosta
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 13, Nº. 1 (Enero/January), 2024, págs. 129-144
Análisis de la ansiedad y agresividad de los estudiantes de educación básica
Fany Guadalupe Cruz Galeas, Juliana Azevedo Gomes, Andresa Sartor Harada
UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 17, Nº. 32, 2024 (Ejemplar dedicado a: UNACIENCIA), págs. 22-41
Andresa Sartor Harada, Oscar Ulloa Guerra, Ángel Deroncele Acosta, Maria Elena Perez Ochoa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 180, 2023, págs. 106-121
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo
Andresa Sartor Harada, Oscar Ulloa Guerra, Alexander Cordovés, Yoanky Cordero Gómez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America), pág. 14
Andresa Sartor Harada, Juliana Azevedo, Silvia Pueyo Villa, Santiago Tejedor Calvo
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 31-42
Las TIC para el mejoramiento de la vida escolar y en especial, del proceso de aprendizaje: un estudio en la educación primaria de la comunidad valenciana
Yoanky Cordero Gómez, Viviane Sartori, Andresa Sartor Harada
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 371
Entendendo os currículos interculturais como um projeto comunitário
Oscar Ulloa Guerra, Andresa Sartor Harada, Juliana Azevedo Gomes, Ricel Martínez Sierra
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 228-244
Identidades estigmatizadas en las prácticas de educación sexual: un estudio en colegios de Santiago de Cuba
Oscar Ulloa Guerra, Ileana Alea Castillo, Andresa Sartor Harada, Juliana Azevedo Gomes
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 316-331
La construcción de las pluridentidades a partir de la lengua y cultura de herencia: estudio con familias de una asociación brasileña en Cataluña
Juliana Azevedo Gomes, Andresa Sartor Harada
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 1189-1202
La tecnología educativa y las EDTECHS: nuevos paradigmas educacionales en la sociedad del siglo XXI
Viviane Sartori, Andresa Sartor Harada, Yoanky Cordero Gómez, Oscar Ulloa Guerra
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-31-6, págs. 165-176
Competencia ciudadana en proyectos de aprendizaje y servicio: la percepción del profesorado universitario
Andresa Sartor Harada, Juliana Azevedo Gomes
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2790-2800
Reflexión sobre la influencia de las EdTechs en los modelos de educación para el siglo XXI
Andresa Sartor Harada, Viviane Sartori, Yoanky Cordero Gómez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4148-4155
Teaching spanish as a language for social inclusion in an adult migrant training center
J. Azevedo Gomes, Andresa Sartor Harada
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, pág. 7978
Ict skills for teacher education
Andresa Sartor Harada, J. Azevedo Gomes
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7992-7997
Reflective learning, teacher training, and virtual environments: Practical contributions
Andresa Sartor Harada, J. Azevedo Gomes
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 8006-8014
Mlearning for heritage speakers: An app design proposal based on constructivism
J. Azevedo Gomes, Andresa Sartor Harada
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 8015-8019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados