Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la ansiedad y agresividad de los estudiantes de educación básica
Fany Guadalupe Cruz Galeas, Juliana Azevedo Gomes, Andresa Sartor Harada
UNACIENCIA: Revista de Estudios e Investigaciones, ISSN-e 2711-0303, ISSN 2027-3916, Vol. 17, Nº. 32, 2024 (Ejemplar dedicado a: UNACIENCIA), págs. 22-41
Análise de vídeos de ciências da natureza no TikTok
Juliana Azevedo Gomes, Natália Deus de Oliveira Crespo
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 28, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Abordagens educomunicativas a partir da linguagem, cultura pop e redes), págs. 83-95
Pedagogia eletrônica: uma análise epistemológica de currículo tecnológico na intensificação da formação de agentes de segurança pública na emergência da Covid-19: : Caso da Academia de Ciências Policiais em Moçambique
José Caetano, Juliana Azevedo Gomes
Revista Eniac Pesquisa, ISSN-e 2316-2341, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 81-99
La enseñanza del portugués como lengua de herencia en España: hacia una didáctica específica para contextos no formales
Juliana Azevedo Gomes
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 135-161
Andreia Moroni, Juliana Azevedo Gomes
Revista de Estudios Brasileños, ISSN-e 2386-4540, Vol. 2, Nº. 2, 2015, págs. 21-35
Entendendo os currículos interculturais como um projeto comunitário
Oscar Ulloa Guerra, Andresa Sartor Harada, Juliana Azevedo Gomes, Ricel Martínez Sierra
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 228-244
Identidades estigmatizadas en las prácticas de educación sexual: un estudio en colegios de Santiago de Cuba
Oscar Ulloa Guerra, Ileana Alea Castillo, Andresa Sartor Harada, Juliana Azevedo Gomes
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 316-331
La construcción de las pluridentidades a partir de la lengua y cultura de herencia: estudio con familias de una asociación brasileña en Cataluña
Juliana Azevedo Gomes, Andresa Sartor Harada
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 1189-1202
Competencia ciudadana en proyectos de aprendizaje y servicio: la percepción del profesorado universitario
Andresa Sartor Harada, Juliana Azevedo Gomes
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2790-2800
Portugués como lengua de herencia en un contexto de lenguas hermanas: el caso de los hijos brasileños que viven en barcelona (españa)
Juliana Azevedo Gomes
Tesis doctoral dirigida por Joan Mallart i Navarra (dir. tes.), Maria Luisa Ortiz Alvarez (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados