Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Salvando vidas: Estrategias efectivas para la prevención del suicidio en las aulas
Jon García Ormaza, Alexander Muela Aparicio
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 554, 2024
Determinación y creatividad en tiempos de pandemia
Paula Álvarez Huerta, Iñaki Larrea Hermida, Alexander Muela Aparicio, Oxel Azkarate Iturbe, Ana Belen Carpintero Martin, José Ramón Vitoria Gallastegui
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 24, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emerging technologies and their impact on the evolution of learning models), págs. 301-328
Evaluación de BIZI, nuevo programa en línea en español para prevenir el suicidio desde la comunidad
Andrea Gabilondo, Alexander Muela Aparicio, Begoña Belarra Telletxea, Andrea de Sayas, Jon García, M. Puy López, Hanna Reich, Álvaro Iruín
Revista Panamericana de Salud Pública = Pan American Journal of Public Health, ISSN-e 1680-5348, ISSN 1020-4989, Vol. 48, Nº. 3 (Marzo), 2024
Jokabide suizida eta nahita egindako autolesioak: Espainiako gazteen egoitzaharrerarako erronka handia
Alexander Muela Aparicio, Jon García Ormaza, Eneko Sansinenea Mendez
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 83, 2024, págs. 105-118
Prevención del suicidio con base en la escuela
Jon García Ormaza, Alexander Muela Aparicio
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 324, 2023, págs. 35-39
Prevenció del suïcidi amb la base a l´escola
Jon García Ormaza, Alexander Muela Aparicio
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 497, 2023, pág. 35
Lehen mailako unibertsitate-ikasleen berrikuntzarako joera
Paula Álvarez Huerta, Iñaki Larrea Hermida, Alexander Muela Aparicio
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 120, 2022, págs. 51-67
Nagore Iñurrategi Irizar, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Alexander Muela Aparicio
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 2 (May - September), 2021, págs. 298-310
The emotional divergent–convergent thinking program, EDICOP: design, implementation, and results
Goretti Soroa Martínez, Aitor Aritzeta Galán, Alexander Muela Aparicio, Nekane Balluerka Lasa, Arantxa Gorostiaga Manterola, Jone Aliri Lazcano
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 10, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sociodemographic characteristics and stress of people from Spain confined by COVID-19), págs. 1051-1064
Tratamientos psicológicos personalizados: Orientaciones clínicas
Alexander Muela Aparicio, Eneko Sansinenea Mendez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 41, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Utilización de los test en España), págs. 16-26
¿En el proceso de aprendizaje, qué elementos favorecen el desarrollo de la competencia aprender a aprender?: Construcción de una escala para el profesorado universitario
Nagore Iñurrategi Irizar, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Alexander Muela Aparicio, Nerea Agirre García
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
¿En el proceso de enseñanza aprendizaje, qué elementos favorecen el desarrollo de la competencia aprender a aprender?: Construcción de una escala para el profesorado Universitario
Nagore Iñurrategi Irizar, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Alexander Muela Aparicio, Nerea Agirre García
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Iñaki Larrea Hermida, Alexander Muela Aparicio, Nekane Miranda Franco, Alexander Barandiaran Arteaga
Aldiri: arkitektura eta abar, ISSN 1889-7185, Nº. 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: Generoa eraiki!), págs. 36-39
Romantic Attachment of Adolescents Abused in Childhood.
Alexander Muela Aparicio, Nekane Balluerka Lasa, Bárbara Torres Gómez de Cádiz, Arantxa Gorostiaga Manterola
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 63-74
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil
Alexander Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Elena López de Arana Prado, Iñaki Larrea Hermida, José Ramón Vitoria Gallastegui
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 2, 2015, págs. 570-578
Alexander Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Elena López de Arana Prado, Iñaki Larrea Hermida, Agurtzane Martínez Gorrotxategi
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 2, 2015, págs. 281-302
Mejora del espacio exterior escolar desde la participación comunitaria
Nekane Miranda Franco, Iñaki Larrea Hermida, Alexander Muela Aparicio, Aitziber Martínez de Lagos Menique, Alexander Barandiaran Arteaga
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 4, Nº. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre familia y escuela), págs. 161-168
Guía para la aplicación e interpretación del cuestionario de apego CaMir-R
Fernando Lacasa, Alexander Muela Aparicio
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, ISSN 1695-8691, Nº. 24, 2014, págs. 83-94
Ikastetxeetako kanpo espazioen kalitatea Haur Hezkuntzan
Nekane Miranda Franco, Iñaki Larrea Hermida, Alexander Muela Aparicio
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 26, Nº. 2, 2014, págs. 59-76
Alexander Muela Aparicio
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 1, 2013, págs. 197-206
Hezitazileen Sentikortasuna Garatzeko Programa (SGP)
Alexander Barandiaran Arteaga, Elena López de Arana Prado, Alexander Muela Aparicio, Iñaki Larrea Hermida, José Ramón Vitoria Gallastegui
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 71, 2012, págs. 22-27
Estilo de apego y psicopatología en adolescentes víctimas de maltrato infantil
Alexander Muela Aparicio, Bárbara Torres Gómez de Cádiz, Nekane Balluerka Lasa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 4, 2012, págs. 451-469
Haurrei emandako tratu txarrari buruzko zenbait mito eta uste faltsu
Alexander Muela Aparicio
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 69, 2011, págs. 10-21
Pagorriaga programa: babesgabetasun egoeran dauden gazteentzat animali eta naturan oinarritutako esku-hartzea
Nora Amiano, Agustin Linazasoro, Nekane Balluerka Lasa, Alexander Muela Aparicio
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 69, 2011, págs. 25-31
Hacia un sistema de clasificación nosológico de maltrato infantil
Alexander Muela Aparicio
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 1, 2008, págs. 77-87
Haurrei emandako tratu txarren ondorioak eta parekoekiko harremanak
Alexander Muela Aparicio
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 60, 2007, págs. 107-123
First-year university students entrepreneurial competence: Exploring the relationshipbetween grit, creative self-efficacy and entrepreneurial self-efficacy
Paula Álvarez Huerta, Iñaki Fernández de Larrea González, Alexander Muela Aparicio
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) / Josep Domènech i de Soria (aut.), Paloma Merello Giménez (aut.), Elena de la Poza Plaza (aut.), 2021, ISBN 9788490489758, págs. 1295-1302
Olalla Juaristi Larrinaga, Iñaki Larrea Hermida, Alexander Muela Aparicio
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Self-efficacy in first-year university students: a descriptive study
Paula Álvarez Huerta, Iñaki Larrea Hermida, Alexander Muela Aparicio, José Ramón Vitoria Gallastegui
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 565-572
Sentir, pensar y crear: Efectos de un programa basado en la creatividad emocional
Goretti Soroa Martínez, Aitor Aritzeta Galán, Nekane Balluerka Lasa, Arantxa Gorostiaga Manterola, Jone Aliri Lazcano, Alexander Muela Aparicio
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 76
Diseño, implementación y evaluación del “programa de regulación afectiva mediante el biofeedback”
Aitor Aritzeta Galán, Goretti Soroa Martínez, Arantxa Gorostiaga Manterola, Nekane Balluerka Lasa, Alexander Muela Aparicio, Jone Aliri Lazcano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 485
Definition, Incidence and Psychopathological Consequences of Child Abuse and Neglect
Alexander Muela Aparicio, Elena López de Arana Prado, Alexander Barandiaran Arteaga, Iñaki Larrea Hermida, José Ramón Vitoria Gallastegui
Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach / Alexander Muela Aparicio (ed. lit.), 2012, ISBN 978-953-51-0671-5, págs. 1-18
Ikasleen talentua sustatzeko gida: Batxilergorako, Lanbide Heziketarako eta unibertsitaterako hainbat aukera
Iñaki Larrea Hermida, Paula Álvarez Huerta, Ana Belen Carpintero Martin, Oxel Azkarate Iturbe, José Ramón Vitoria Gallastegui, Beñat Flores Puga, Alexander Muela Aparicio
Mondragon Unibertsitatea, 2021. ISBN 978-84-09-27352-2
Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach
Alexander Muela Aparicio (ed. lit.)
InTech, 2012. ISBN 978-953-51-0671-5
Haurrei emandako tratu txarrak: atzematea, jatorria eta ondorioak
Alexander Muela Aparicio
Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano, 2007. ISBN 978-84-8438-100-6
Desprotección infantil, estilos de apego e indicadores de psicopatología en la adolescencia
Alexander Muela Aparicio
Tesis doctoral dirigida por Bárbara Torres Gómez de Cádiz (dir. tes.), Nekane Balluerka Lasa (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Attachment Video-feedback Intervention (AVI): adin txikokoen babesgabetasunrekiko arrisku-egoerei aurrea hartzeko eskuhartzea/attachment video-feedback intervention (avi): a program for the prevention
Tesis doctoral dirigida por Goretti Soroa Martínez (dir. tes.), Alexander Muela Aparicio (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Bi urteko haurren enkulturazio prozesuarekiko Haur Hezkuntzako maisu-maistren irudikapen sozialak: metodo mistoen bidezko ikerketa
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Larrea Hermida (dir. tes.), Alexander Muela Aparicio (dir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2022).
Exploring student perceptions towards innovation in relation to the academic and social context
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Larrea Hermida (dir. tes.), Alexander Muela Aparicio (dir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2021).
Tesis doctoral dirigida por Agurtzane Martínez Gorrotxategi (dir. tes.), Alexander Muela Aparicio (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2018).
Jolas soziala eta inplikazioa haur hezkuntzako kanpo espazioan
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Larrea Hermida (dir. tes.), Alexander Muela Aparicio (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2017).
Ha sido reseñado en:
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 104, 2018, págs. 109-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados