El prácticum en el logro de la excelencia docente
Carmen Pellicer Iborra
La competencia espacial en Educación Secundaria Obligatoria
David López Ruiz, Concepción Prats
¿Cómo abordar los neologismos desde la perspectiva de género?
Susana Guerrero Salazar
La tenacidad: un factor determinante del éxito académico
Patricia Ayllón Salas, Francisco D. Fernández Martín
Salvando vidas: Estrategias efectivas para la prevención del suicidio en las aulas
Jon García Ormaza, Alexander Muela Aparicio
¡Los docentes universitarios también queremos y podemos ser eficientes!
Carmen María Fernández García, María Teresa Iglesias García, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández
Economía circular: Responsabilidad social en la FP
Eduardo Alzola González de Mendibil
José Manuel Bar Cendón, Secretario de Estado de Educación
Carmen Pellicer Iborra (entrev.)
Colegio Rural Agrupado Padre Hoyos: La escuela en la España vaciada
Fernando Donaire Martín
Una iniciativa con impacto positivo en la salud y el bienestar de los estudiantes
Shangari Sivabalan
El prácticum en el presente y futuro escenario profesional
Belén Sáenz Rico de Santiago (coord.)
A vueltas con la dimensión práctica en la formación inicial docente
Jesús Manso Ayuso
El prácticum como proceso de transición en el desarrollo de profesional de la Educación(1)
Pedro Jurado de los Santos, José Luis Muñoz Moreno
El prácticum en la Formación Docente en Europa
Inmaculada Egido Gálvez
Prácticas vinculadas en América Latina desde un enfoque humanista y social
Mª del Rosario Mendoza Carretero
Prácticas externas: una oportunidad para la formación y la empleabilidad
Pedro Antonio García Tudela, Montserrat Magro Gutiérrez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete
Desafíos del prácticum en el Máster de Profesorado
Alba Torrego González
Prácticum y Aprendizaje-Servicio Universitario: ¿es posible este maridaje?
Elena López de Arana Prado
El prácticum en posgrado como proceso reflexivo situado
Laura Benítez Sastre
Universidad, prácticum y sostenibilidad
José Manuel Muñoz Rodríguez, Sara Serrate González
La formación dual universitaria: de la trasferencia a la co-creación
Ainara Zubillaga del Río
Imagine
Siro López (fot.)
Body positive: la resistencia y la diversidad en las redes sociales
Dolors Reig
Salir de la «Uni» sin haber hecho prácticas
Juan Carlos Cubeiro Villar
A los presentes y a los futuros docentes: El mejor recurso está en ti, ¡eres tú!
Manu Velasco
Rosa Liarte Alcaine
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: