págs. 1-9
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.: El caso "aprendemos juntos" de BBVA
Diana Sánchez Serrano, Inés Arranz Rodríguez, María Bergaz Portolés
págs. 10-27
págs. 28-48
págs. 49-66
págs. 67-83
págs. 84-98
Marketing de Influencers en el turismo: Una revisión sistemática de literatura
Alma Belen Rodriguez Hidalgo, Ana Leticia Tamayo Salcedo, Diana Castro Ricalde
págs. 99-125
págs. 126-148
La divulgación científica en instagram:: El reto del discurso audiovisual científico ante los contenidos efímeros
Almudena Muñoz Gallego, Juiciano de Souza, Ana Cláudia Costa Araújo
págs. 149-175
Lectoescritura de personajes de ficción audiovisuales: propuesta teórica a partir de tres casos
págs. 176-193
Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram
Tania Brandariz Portela, Eglée Andreina Ortega Fernández, Graciela Padilla Castillo
págs. 214-238
págs. 239-248
págs. 249-264
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial: caso Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha
Freddy Lalaleo Analuisa, Manuel Enrique Chenet Zuta, Amanda Martínez Yacelga, Diego Mauricio Bonilla Jurado
págs. 265-281
El big data y su implicación en el marketing
Freddy Zúñiga, Diego Alejandro Mora Poveda, William Vinicio Llerena Llerena
págs. 302-321
págs. 322-334
Mercado de aplicaciones móviles dirigidas a jóvenes: sector de búsqueda de piso en España
Matías López Iglesias, Mónica Matellanes Lazo, Marina Tapia Velasco
págs. 335-356
Examen de la información, consulta y comunicación en las Administraciones Públicas Locales Rumanas dentro de la esfera en línea: un estudio de caso de Constanta y Cluj-Napoca
págs. 357-378
Es reseña de:
Los retos de la televisión pública ante la multidifusión digital
Miquel Francés (coord.), Rosa Franquet, Gabriel Torres
Barcelona : Gedisa, 2022
págs. 379-380
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