El incesante avance tecnológico multiplica y diversifica los medios digitales, proporcionando a sus usuarios otras opciones de consumo de contenidos y de interacción con las marcas, conformándose un camino para llegar a sus audiencias tan lleno de desafíos como de oportunidades Esta obra realiza un recorrido por los diferentes aspectos que integran los públicos de los medios digitales, y los soportes y formatos que se utilizan estratégicamente para alcanzar targets específicos (display, redes sociales, buscadores, DOOH, audio, televisión ... ), abordando también el marketing de influencers, la programática, otras innovaciones tecnológicas y la medición online. Se trata de un trabajo coral, escrito por académicos y profesionales, que trata de responder a la particularidad del contexto de la publicidad digital y a preguntas tales como: ¿a qué se le llama audiencia digital? ¿de qué modo ha evolucionado el modelo display? ¿qué públicos son los protagonistas de las redes sociales? ¿qué desarrollo tienen los soportes de DOOH?, y un largo etcétera, que pone el énfasis en las audiencias digitales, en su concepto y progresión, y en las posibilidades de medición y de estrategia en este nuevo paradigma.
Profesionales, investigadores, docentes y estudiantes del sector de la comunicación, el marketing y la publicidad digital, encontrarán en esta obra una herramienta para avanzar en estas disciplinas, encontrando respuestas a preguntas de máxima actualidad, y un conocimiento avanzado que reúne esta publicación de manera única.
págs. 17-28
págs. 29-40
Redes sociales: construcción y validación de las relaciones sociales en el nuevo ágora contemporáneo
Fátima Presas Mata, Silvia Alende Castro, Diana Sánchez Serrano
págs. 41-52
Optimizando los conceptos en búsquedas digitales: SEO. ¿Quién busca qué?
págs. 53-66
págs. 67-82
El audio digital en la era omnicanal: contenidos, formatos y métricas
Luis Miguel Pedrero Esteban, Laura Martínez Otón, Elisa Escobedo
págs. 83-94
Las audiencias y los retos de la digitalización del medio televisivo
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira, Esther Medina Ferreiro
págs. 95-106
Marketing de influencers: El poder de conectar la marca con su público objetivo
págs. 107-112
págs. 123-136
págs. 137-150
págs. 151-161
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