Periodo de publicación recogido
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Generación Z, ¿Cómo llegar a ellos? Un reto para las marcas
Petra Plaza
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 630, 2016, págs. 52-53
El MD tiene su público, un 55% de la población
Petra Plaza
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 615, 2014, pág. 48
CCS, una nueva perspectiva del consumidor
Petra Plaza
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1195 (MAY 28), 2007, págs. 13-13
La publicidad display como herramienta estratégica para alcanzar audiencias
María Bergaz Portolés, Fernando Pérez Penas, Petra Plaza
Audiencias y medios digitales: más allá del dato / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Natalia Papí Gálvez, María Bergaz Portolés, 2023, ISBN 9788419588876, págs. 29-40
Eficacia combinada de prensa y televisión
Marta San Pedro, Petra Plaza, Raúl Devia
Libro blanco de la prensa diaria 2009: estudios sobre los medios de prensa escrita desde las ópticas empresariales, tecnológicas, legales, éticas y de contenidos, 2008, págs. 257-295
El mercado publicitario y la televisión
Luis Chaves, Petra Plaza
La televisión en España: informe 2007, 2007, ISBN 978-84-234-2607-2, págs. 49-64
Luis Chaves, Petra Plaza
La televisión en España: informe 2007, 2007, ISBN 978-84-234-2607-2, págs. 189-212
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