Periodo de publicación recogido
|
|
|
Generación Z, ¿Cómo llegar a ellos? Un reto para las marcas
Petra Plaza
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 630, 2016, págs. 52-53
El MD tiene su público, un 55% de la población
Petra Plaza
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 615, 2014, pág. 48
CCS, una nueva perspectiva del consumidor
Petra Plaza
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1195 (MAY 28), 2007, págs. 13-13
El mercado publicitario y la televisión
Luis Chaves, Petra Plaza
La televisión en España: informe 2007, 2007, ISBN 978-84-234-2607-2, págs. 49-64
Luis Chaves, Petra Plaza
La televisión en España: informe 2007, 2007, ISBN 978-84-234-2607-2, págs. 189-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados