Periodo de publicación recogido
|
|
|
Clear Channel Siempre un paso por delante del mercado
Maite Rodríguez Esteban
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 676 (Marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Felices años 20), págs. 52-55
El futuro en manos de la televisión temática: debate
Antonio Doletti, Lázaro García, Mar Camps, Claire Benatar, Sonia Martín, Maite Rodríguez Esteban, Mónica Luche, Mabel Muñoz, María José Revaldería, Raquel Gómez
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 566, 2010, págs. 56-62
A las puertas de la última revolución televisiva: debate
María José Revaldería, Adolfo Fraile Dotes, Esteve Tiana, Fuencisla Quirós, Maite Rodríguez Esteban, Silvia Tabadela
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 562, 2009, págs. 44-48
Nueve tendencias clave para la investigación
Maite Rodríguez Esteban
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 711, 2008, pág. 60
Hacia dónde va la investigación
Maite Rodríguez Esteban
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 181-182
Estudio Aedemo-Aneimo 2007: tendencias de la investigación de mercados
Maite Rodríguez Esteban
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 690, 2007, págs. 42-45
Análisis de las posibilidades del medio exterior en España
Maite Rodríguez Esteban
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 67, 2000, págs. 48-51
Digital out of home (DOOH), tecnología digital y datos al servicio de un medio exterior renovado
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Maite Rodríguez Esteban
Audiencias y medios digitales: más allá del dato / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Natalia Papí Gálvez, María Bergaz Portolés, 2023, ISBN 9788419588876, págs. 67-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados