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¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?: aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA

    1. [1] Universidad Francisco de Vitoria

      Universidad Francisco de Vitoria

      Pozuelo de Alarcón, España

  • Localización: El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 255-271
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entendiendo el branded content como un activo de comunicación de una marca con el que se busca conectar con una audiencia para comunicarle su propósito y valores corporativos, en el presente capítulo, por medio del análisis del caso de estudio y de entrevistas en profundidad a expertos y protagonistas del sector -caso de éxito en España en términos de visualizaciones de contenidos y crecimiento de comunidad de marca-, se busca de identificar las claves que hacen relevante al propósito de marca para la sociedad logrando una incidencia general efectiva y transformadora.


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