Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales
Cristina Villalonga Gómez, Marçal Mora Cantallops, Lorena Delgado Reverón
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 219-236
Apps móviles y empoderamiento mediático en entornos digitales y ubicuos
Cristina Villalonga Gómez, Elisa Hergueta Covacho
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 1, 2020, págs. 9-10
Cristina Villalonga Gómez, Leire Nuere Salgado
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones de hoy, inquietudes de siempre en la Universidad española), págs. 136-152
Factor relacional y colaboración con “Apps” en la asignatura Metodología de la Investigación
Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 1, Nº. 23, 2016
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
Rafael Marfil-Carmona, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 52 (Junio 2015), 2015, págs. 33-46
Modelo de integración educomunicativa de 'apps' móviles para la enseñanza y aprendizaje
Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 46, 2015, págs. 137-153
Realidad virtual inmersiva en la divulgación cultural.: El caso "Nebrija: Estela de Letras"
Cristina Villalonga Gómez, Elena Borau Boira, Alejandro Báguena Montemayor
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes / Mercedes Herrero de la Fuente (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), Sara Pérez Seijo (aut.), 2024, ISBN 9788411836111, págs. 231-250
Divulgación cultural en un entorno de aprendizaje abierto y social: el caso del Smooc Antonio de Nebrija: apología del saber
Cristina Villalonga Gómez
Horizontes expandidos de la Educación, la Tecnología y la Innovación / coord. por Sara Osuna Acedo, Roberto Feltrero, 2024, ISBN 9788410066052, págs. 753-767
Diseño e implantación de una experiencia OpenEdu para la divulgación cultural
Cristina Villalonga Gómez
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 107-109
Competency-based learning: a strategic pedagogical approach to ensuring refugee students' right toeducation
Domingo Carbonero Muñoz, Neus Caparrós Civera, Cristina Villalonga Gómez, Ana María Vega Gutiérrez
Integration of Refugees in Higher Education / coord. por Naouel Abdellatif Mami, 2022, ISBN 978-84-1125-090-0, págs. 299-322
E-learning design and the development of digital skills
Domingo Carbonero Muñoz, Neus Caparrós Civera, Cristina Villalonga Gómez, Ana María Vega Gutiérrez
Integration of Refugees in Higher Education / coord. por Naouel Abdellatif Mami, 2022, ISBN 978-84-1125-090-0, págs. 389-427
Certificación competencias digitales Nebrija
Cristina Villalonga Gómez, Clara Vizoso
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020 / coord. por Rocío Santamaría Martínez, Beatriz Contreras, Alicia de la Peña Portero, Rubén Darío Alves López, Jessica Bayón, Alfonso Diestro Fernández, Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez, Raquel Gómez Leal, Nicolás Grijalba de la Calle, Susana Guil, Ana Heredero, Daniel Magaña Martínez, Aida Maoudj Esteban, Carolina Andrea Mendoza Parra, Cristina Villalonga Gómez, Melisa Teves Romero, Rocío Morales de la Prida, Arturo Márquez Miranda, 2021, págs. 14-27
Programa de formación del profesorado ante el reto de la enseñanza híbrida.
Patricia Ibáñez Ibáñez, Lorena Delgado Reverón, Cristina Villalonga Gómez
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Cristina Villalonga Gómez, Patricia Ibáñez Ibáñez, Lorena Delgado Reverón
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 71-95
sMOOC: Communication, and Social and Relational Mobile Learning
Carmen Marta Lazo, Cristina Villalonga Gómez
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality / coord. por Divina Frau-Meigs, Sara Osuna Acedo, Carmen Marta Lazo, 2021, ISBN 978-3-030-67314-7, págs. 133-137
Análisis de buenas prácticas docentes universitarias en el contexto COVID-19
Lorena Delgado Reverón, Cristina Villalonga Gómez
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 371-372
Análisis de las áreas y dimensiones de la competencia digital y mediática a través de imágenes
Cristina Villalonga Gómez
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 43-44
La innovación tecno-pedagógica del profesorado: Dream-TIC
Patricia Ibáñez Ibáñez, Imanol Ortega, Cristina Villalonga Gómez
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 435-438
Aprendizaje en red: experiencias en app y redes sociales. El caso de las apps móviles para aprender inglés
Cristina Villalonga Gómez, Rebeca Díez Morrás, Isabel Iniesta Alemán
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales VS infopolución / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-9148-670-1, págs. 131-141
La innovación pedagógica digital en Global Campus Nebrija
Cristina Villalonga Gómez, Patricia Ibáñez Ibáñez
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 845-854
Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, apps, y MOOCS desde una perspectiva intermetodológica ubicua / coord. por Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez, 2018, ISBN 978-84-17270-45-2, págs. 9-10
Capítulo III El diseño de MOOCS desde la perspectiva intermetodológica en la Universidad Nebrija
Cristina Villalonga Gómez, Patricia Ibáñez Ibáñez
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, apps, y MOOCS desde una perspectiva intermetodológica ubicua / coord. por Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez, 2018, ISBN 978-84-17270-45-2, págs. 45-62
Cristina Villalonga Gómez, Beatriz Manzano García
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1366
Cristina Villalonga Gómez, Beatriz Manzano García
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 463-476
Cristina Villalonga Gómez, Marçal Mora Cantallops
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación / coord. por Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-9978-10-323-4, págs. 147-165
Patricia Ibáñez Ibáñez, Cristina Villalonga Gómez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 546-548
La figura de la gestora elearning en los programas online y blended de la Universidad Nebrija
Cristina Villalonga Gómez, Patricia Ibáñez Ibáñez
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 434-441
El seguimiento de la calidad en las titulaciones e-learning y b-learning de la Universidad Nebrija
Cristina Villalonga Gómez, Patricia Ibáñez Ibáñez
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 433-441
El seguimiento de la calidad en las titulaciones e-learning y b-learning de la Universidad Nebrija
Cristina Villalonga Gómez, Patricia Ibáñez Ibáñez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 280-281
Crea y Educolabora!: proyecto educativo colaborativo basado en la creación artística audiovisual
Carlos Escaño, María Encarnación Alises, Cristina Villalonga Gómez, Marcos Gutierrez
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 193-201
PolíTRICa: Alfabetización, estrategias y relaciones comunicacionales
Encarnación Alises, Carlos Escaño, Cristina Villalonga Gómez
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 166-167
Crea y educolabora!: Un proyecto educativo colaborativo basado en la creación artística audiovisual
Encarnación Alises, Carlos Escaño, Marcos Gutierrez, Cristina Villalonga Gómez
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 996-1008
Informe de situación de las tecnologías educativas en las universidades españolas 2022
Juan Gómez Ortega (dir.), Daniel Crespo Artiaga (dir.), Pedro Miguel Ruiz Martínez (coord.), Francisco Cruz Argudo (coord.), Emilio Peña Martínez (coord.), Antonio Ruiz Martínez (coord.), José Manuel Sota Eguizábal (coord.), Carlos Turró Ribalta (coord.), Susana Álvarez Álvarez, César Cáceres Taladriz, Juan Camarillo Casado, Natalia Esteban, Vanesa María Gámiz Sánchez, Juan Antonio Martínez Carrascal, Leire Nuere Salgado, Verónica Oviedo Villanueva, Iván Sarmiento Montenegro, Cristina Villalonga Gómez
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2022
Informe de situación de las tecnologías educativas en las universidades españolas 2018
Tomás Jiménez García (coord.), Óscar Cordón García (coord.), Francisco Cruz Argudo (coord.), Emilio Peña Martínez (coord.), Iván Sarmiento Montenegro (coord.), Ignacio Blanco Medina, César Cáceres Taladriz, Juan Camarillo Casado, Natalia Esteban, Juan Antonio Martínez, Leire Nuere Salgado, José Manuel Sota Eguizábal, Carlos Turró Ribalta, Cristina Villalonga Gómez, Ignacio Martín Tamayo, José Luis Padilla García, Celia Serrano García, Benjamín Vargas Quesada, Carmen Zarco Fernández
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2018. ISBN 9788409116720
Educomunicación para el "Apprendizaje": análisis de competencias mediáticas y relacionales en las aplicaciones móviles
Cristina Villalonga Gómez
Tesis doctoral dirigida por Carmen Marta Lazo (dir. tes.), Daniel Domínguez Figaredo (tut. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360
coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.)
Thomson Reuters Aranzadi : Thomson Reuters-Civitas, 2021. ISBN 978-84-1390-660-7
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020
coord. por Rocío Santamaría Martínez, Beatriz Contreras, Alicia de la Peña Portero, Rubén Darío Alves López, Jessica Bayón, Alfonso Diestro Fernández, Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez, Raquel Gómez Leal, Nicolás Grijalba de la Calle, Susana Guil, Ana Heredero, Daniel Magaña Martínez, Aida Maoudj Esteban, Carolina Andrea Mendoza Parra, Cristina Villalonga Gómez, Melisa Teves Romero, Rocío Morales de la Prida, Arturo Márquez Miranda
Universidad Antonio de Nebrija, 2021 (3 ed.)
Actas II Jornada Smart Campus [Resumen]: 10 de julio de 2020
Patricia Ibáñez Ibáñez (coord.), Irene Flores Guerra (coord.), María Beatriz Juárez Escribano (coord.), Beatriz Manzano García (coord.), Jordi Regí Rodríguez (coord.), María Pilar Vélez Melón (coord.), Cristina Villalonga Gómez (coord.), Clara Vizoso (coord.)
Universidad Antonio de Nebrija, 2020
Actas I Jornada Smart Campus [Resumen]: 17 de mayo de 2019
Patricia Ibáñez Ibáñez (coord.), Francisco Javier Benitez Verguizas (coord.), Beatriz Manzano García (coord.), Begoña Miguel San Emeterio (coord.), Jordi Regí Rodríguez (coord.), Roberto Soto Varela (coord.), María Pilar Vélez Melón (coord.), Cristina Villalonga Gómez (coord.), Clara Vizoso (coord.)
Universidad Antonio de Nebrija, 2019
coord. por Lucía Camarero Cano, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-45-2
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018
coord. por Rubén Darío Alves López, Patricia Ibáñez Cruz, Francisco Javier Pericacho Gómez, Ana Quintana Jiménez, Marta Saavedra Llamas, Melisa Teves Romero, María Vaíllo Rodríguez, María Pilar Vélez Melón, Cristina Villalonga Gómez; Alicia de la Peña Portero (ed. lit.)
Universidad Antonio de Nebrija, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados