Documental, industria y compromiso: la inmigración subsahariana como estudio de caso
págs. 1-15
La comunidad de los diarios digitales españoles en Twitter: análisis de la distribución y del perfil de la red de contactos
págs. 17-31
El factor relacional como elemento estratégico en la comunicación publicitaria
Rafael Marfil-Carmona, Elisa Hergueta Covacho, Cristina Villalonga Gómez
págs. 33-46
La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de género
págs. 47-62
La canciller de la austeridad: la construcción de la imagen de Angela Merkel en La Vanguardia
págs. 63-79
Uns museus encara poc digitals: la presència dels museus catalans a internet
págs. 81-96
La comunicación en el tablero de decisiones en la empresa: algunas aportaciones estratégicas
págs. 97-112
La pérdida de confianza de la prensa ante las crisis de corrupción política: el caso Bárcenas en El País y El Mundo
págs. 113-127
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados