Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capacidades profesionales para el mañana de la comunicación estratégica: contribuciones desde España y Argentina
Elena Gutiérrez García, Gabriel Sadi
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 125-148
Dibujando al profesional del mañana: estudio Delphi sobre capacidades de la comunicación estratégica en España
Elena Gutiérrez García, Mónica Recalde Viana
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 59, 2018, págs. 139-156
Dirección de comunicación y sector de telecomunicaciones: estudio de caso
Mónica Recalde Viana, Elena Gutiérrez García
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 24, 2017, págs. 77-101
La comunicación en el tablero de decisiones en la empresa: algunas aportaciones estratégicas
Mónica Recalde Viana, Elena Gutiérrez García
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 52 (Junio 2015), 2015, págs. 97-112
Aportaciones del sector de telecomunicaciones a la protección en línea del menor
Mónica Recalde Viana, Charo Sádaba Chalezquer, Elena Gutiérrez García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 179-186
Comunicación en tiempos de crisis
Elena Gutiérrez García
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 674, 2012, págs. 90-95
Making things happen: the role of commnication in strategic manegement. A case study on banking industry
Elena Gutiérrez García, Teresa Sádaba Garraza
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 23, Nº. 2, 2010, págs. 179-201
Elena Gutiérrez García
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 13, Nº. 1, 2010
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España: de la propaganda y la publicidad a la gestión de la reputación
Elena Gutiérrez García, Natalia Rodríguez Salcedo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 9, 2009, págs. 13-34
De los públicos a los ciudadanos: gestión del compromiso en la campaña de Barak Obama
Jordi Rodríguez Virgili, Elena Gutiérrez García, Mónica Codina Blasco
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 911-919
La falta de intencionalidad en la discriminación indirecta
Elena Gutiérrez García
Aranzadi Social: Revista Doctrinal, ISSN 1889-1209, Vol. 1, Nº. 9 (Oct), 2008, págs. 51-55
Compatibilidad del disfrute de vacaciones y el permiso de maternidad: comentario de la STSJ Cantabria, de 22 de marzo de 2007 (AS 2007, 3165)
Miguel Angel Alonso García, Elena Gutiérrez García
Aranzadi social, ISSN 1131-5369, Nº 5, 2007, págs. 1311-1316
La comunicación estratégica en tiempos de digitalización y sus perspectivas
Elena Gutiérrez García
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 80-83
Elena Gutiérrez García
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 377-392
Análisis de los orígenes de la "responsabilidad social corporativa" en la "teoría de relaciones públicas": una aproximación conceptual
Elena Gutiérrez García
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 535-546
Comunicación financiera: Análisis aplicado a bancos y cajas de ahorro en España
Elena Gutiérrez García
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 103-134
Comunicación Financiera: análisis aplicado a Bancos y Cajas de Ahorro en España
Elena Gutiérrez García
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 64-84
Elena Gutiérrez García
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 2, 2004, págs. 180-180
Es reseña de:
Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / coord. por José Ignacio Bel Mallén
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2166-0
Elena Gutiérrez García
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 1, 2003, págs. 163-163
Es reseña de:
Excellence in public relations and effective organizacions: a study of communication management in three countries
James Grunig
Mahwah : Lawrence Erlbaum Associates, 2002
Elena Gutiérrez García
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 14, Nº. 1 (JUN), 2001, págs. 163-163
Es reseña de:
The voice of business: hill & knowlton and postwar public relations
Karen S. Miller
Chapel Hill : The University of North Carolina Press, 1999
Elena Gutiérrez García (dir.), Jordi Rodríguez Virgili (dir.)
LID Editorial Empresarial, 2014. ISBN 978-84-8356-958-0
Ha sido reseñado en:
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 12, 2016, págs. 333-337
El futuro de la comunicación, de Elena Gutiérrez y Jordi Rodríguez (coord.).
Communico: Revista Científica de Comunicación, ISSN-e 2445-0499, Nº. 2 (La comunicación antes, ahora y ¿después?: un acercamiento interdisciplinar), 2016, págs. 70-74
Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones
Elena Gutiérrez García, María Teresa La Porte Fernández-Alfaro
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-751-3
Ha sido reseñado en:
Comunicación institucional financiera
Elena Gutiérrez García
Pamplona : EUNSA, 2006. ISBN 84-313-2373-6
Ha sido reseñado en:
Elena GUTIÉRREZ GARCÍA. Comunicación Institucional Financiera. Eunsa, Pamplona, 2006, 202 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 1, 2006, págs. 164-164
Comunicación financiera. Análisis doctrinal y aplicado
Elena Gutiérrez García
Tesis doctoral dirigida por Carlos Sotelo Enríquez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2004).
Marco conceptual de la reputación. Implicaciones para el gobierno universitario
Tesis doctoral dirigida por Elena Gutiérrez García (dir. tes.), Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.). Universidad de Navarra (2023).
Comunicación e innovación abierta: una perspectiva interna empresarial
Tesis doctoral dirigida por Elena Gutiérrez García (dir. tes.). Universidad de Navarra (2022).
La empresa en la esfera pública: gestión comunicativa de su dimensión política
Tesis doctoral dirigida por Elena Gutiérrez García (dir. tes.). Universidad de Navarra (2015).
Dimensión comunicativa de la empresa. Análisis aplicado al sector de las telecomunicaciones
Tesis doctoral dirigida por Elena Gutiérrez García (dir. tes.). Universidad de Navarra (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados