págs. 9-18
págs. 19-28
Mayores e Internet: La Red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo
Carmen Llorente Barroso, Mónica Viñarás Abad, María Sánchez Valle
págs. 29-36
Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: Un estudio empírico evolutivo
Raquel Casado Muñoz, Fernando Lezcano Barbero, María José Rodríguez Conde
págs. 37-46
Nuevos mayores, viejas brechas: TIC, desigualdad y bienestar en la tercera edad en Italia
págs. 47-55
De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, Ángel Francisco Villarejo Ramos
págs. 57-64
págs. 65-74
La tecnología del «EyeTracker» en adultos mayores: cómo se atienden y procesan los contenidos integrados de televisión
págs. 75-83
Patrones de diseño para mejorar la accesibilidad y uso de aplicaciones sociales para adultos mayores
Huizilopoztli Luna García, Ricardo Mendoza González, Francisco Javier Álvarez Rodríguez
págs. 85-94
Usando la tecnología para conectar las generaciones: consideraciones sobre forma y función
págs. 95-104
Situación de la educación en medios y la competencia crítica en el mundo actual: opinión de expertos internacionales
págs. 107-116
Enseñar con tecnologías digitales en la universidad
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Cristina Mayor Ruiz
págs. 117-124
Niños mexicanos y dibujos animados norteamericanos: referencias extranjeras en series animadas
págs. 125-132
Liderazgo de las TIC en educación superior.: estudio de caso múltiple en Colombia
págs. 133-142
Los periodistas españoles y la pérdida de la calidad de la información: el juicio profesional
Josep Lluís Gómez Mompart, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Dolors Palau-Sampio
págs. 143-150
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Patricia Quinto Medrano
págs. 151-159
Uso de las TIC y mediación parental percibida por niños de Chile
Llarela Alejandra Berríos Valenzuela, María Rosa Buxarrais Estrada, María Soledad Garcés
págs. 161-168
págs. 169-177
Aportaciones del sector de telecomunicaciones a la protección en línea del menor
Mónica Recalde Viana, Charo Sádaba Chalezquer, Elena Gutiérrez García
págs. 179-186
Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España: Creencias y autopercepciones
págs. 187-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados