Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Ledesma Chaves, Jorge Arenas Gaitán
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 24, Nº. 2, 2022, págs. 351-365
Buying local food is not a question of attitude: an analysis of benefits and limitations
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, Jesús Reina Arroyo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. 1, 2022, págs. 80-97
Anuncios comprables en redes sociales móviles: alta personalización y preocupación por la privacidad
Jorge Serrano Malebrán, Jorge Arenas Gaitán
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, ISSN-e 2255-5684, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 66-79
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Avances y retos en envejecimiento activo: un enfoque multidisciplinar), págs. 97-106
Cristián J. Bravo, Patricio E. Ramírez Correa, Jorge Arenas Gaitán
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 29, Nº. 2 (MARZO), 2018, págs. 115-122
Descifrando la brecha digital de los mayores
Begoña Peral Peral, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Jorge Arenas Gaitán
Panorama social, ISSN 1699-6852, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las desigualdades digitales. Los límites de la Sociedad Red), págs. 67-82
De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 57-64
Travel Buying Behavior in Social Network Site Users: to Buy Online vs. Offline
Francisco Javier Rondán Cataluña, Jorge Arenas Gaitán, Patricio E. Ramírez Correa
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 49-62
Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales
Francisco Javier Rondán Cataluña, Jorge Arenas Gaitán, Patricio E. Ramírez Correa
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 22, Nº. 3, 2014, págs. 431-434
Technology acceptance model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón Jerónimo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 43-56
Envejecer en la era tecnológica
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón Jerónimo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 115, 2013, págs. 78-82
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón Jerónimo
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 48 (abril-junio), 2013, págs. 55-66
Patricio E. Ramírez Correa, Francisco Javier Rondán Cataluña, Jorge Arenas Gaitán
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 38, Nº. 9, 2013, págs. 628-633
Jorge Arenas Gaitán, Francisco Javier Rondán Cataluña, Patricio E. Ramírez Correa
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 114, 2012, págs. 78-82
Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
Patricio E. Ramírez Correa, Jorge Arenas Gaitán, Francisco Javier Rondán Cataluña
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 20, Nº. 3, 2012, págs. 425-432
Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning: Estudio Exploratorio en una Universidad Chilena
Patricio E. Ramírez Correa, Francisco Javier Rondán Cataluña, Jorge Arenas Gaitán
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 5, Nº. 3, 2010, págs. 129-141
Segmentos emergentes en los mercados globales
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 91, 2009, págs. 40-43
Las alianzas estratégicas internacionales: el impacto del origen del socio en la relación
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2007, págs. 73-89
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 1, 2007, págs. 67-88
La aportación relacional al éxito de las alianzas estratégicas internacionales
Rosario García Cruz, Jorge Arenas Gaitán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 2, 2006, págs. 139-161
Alianzas españolas con éxito en los mercados internacionales
Rosario García Cruz, Jorge Arenas Gaitán
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 71, 2005, págs. 16-23
Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos
Jorge Arenas Gaitán, Francisco Javier Rondán Cataluña
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 118, 2004, págs. 69-105
Proactive managers: True accountability or simple reputation search (washing)
María Teresa Duarte Atoche, M. L. Pajuelo, Jorge Arenas Gaitán
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 200
Los productos locales de alimentación fresca: análisis de su relación con las dietas basadas en vegetales
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, Jesús Reina Arroyo
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 234
La capacidad dinámica de innovación: Mediación sobre la estrategia de incremento de mercados internacionales en tiempos de crisis económica
Pablo Ledesma Chaves, Jorge Arenas Gaitán, Ángel Francisco Villarejo Ramos
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 238
El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos
Jorge Arenas Gaitán, Antonio Navarro García, Francisco Javier Rondán Cataluña
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 289-308
Del e-commerce al m-commerce: un nuevo escenario de ventas y un reto para los minoristas.
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Sara Aguilar Ruiz, Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 313-334
Aceptación y uso de videojuegos: aplicación de UTAUT2
Almudena Gálvez Mota, Jorge Arenas Gaitán
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 143
Motivaciones hedónicas vs utilitaristas en internet: segmentación latente de mayores
Begoña Peral Peral, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Jorge Arenas Gaitán
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 170
Gender in the Elderly Internet Users
Jorge Arenas Gaitán, Begoña Peral Peral, María Ángeles Ramón Jerónimo
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets / coord. por Ignacio Gil Pechuán, Daniel Palacios Marqués, Marta Peris Ortiz, Eduardo Vendrell Vidal; César Ferri Ramírez (ed. lit.), 2014, ISBN 9781461481836, págs. 67-77
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1596-1615
Francisco Javier Rondán Cataluña, Jorge Arenas Gaitán, Patricio E. Ramírez Correa
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 151
Análisis de la fundamentación teórica de los modos de entrada en los mercados internacionales: 1980-2006
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Patricio E. Ramírez Correa, Rosario García Cruz, Jorge Arenas Gaitán
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 55
Propuesta de escalas para estudiar la elección del modo de entrada en los mercados internacionales: antecedentes y consecuencias en la Export Performance
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 81
Revisión meta-analítica de la literatura como guia para la investigación
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 39-56
Rosario García Cruz, Jorge Arenas Gaitán, Patricio E. Ramírez Correa
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 509-526
Alianzas estratégicas internacionales: un compromiso rentable
Jorge Arenas Gaitán, Rosario García Cruz
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 63-72
Algunos factores determinantes de la compra ante las nuevas formas de distribución minorista
Rosario García Cruz, María Dolores Amodeo García, Jorge Arenas Gaitán
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 75-84
Merchandising: una experiencia entre líneas
Jorge Arenas Gaitán
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 89
El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización
Rosario García Cruz, María Dolores Amodeo García, Jorge Arenas Gaitán, Paloma Gallurt Plá
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 363-378
Alianzas estratégicas internacionales.: La influencia de las relaciones.
Jorge Arenas Gaitán
Tesis doctoral dirigida por Rosario García Cruz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Análisis de la aceptación de anuncios comprables de marcas de moda en redes sociales móviles
Tesis doctoral dirigida por Jorge Arenas Gaitán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Capacidades dinámicas y éxito internacional. Empresas españolas en tiempos de crisis económica
Tesis doctoral dirigida por Jorge Arenas Gaitán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Alianzas estratégicas: como el aprendizaje organizativo altera la performance
Tesis doctoral dirigida por Jorge Arenas Gaitán (dir. tes.), Rosario García Cruz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados