Periodo de publicación recogido
|
|
|
Berta Torrejón Gallo, Carlos Molina, Jorge Serrano Malebrán
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 33, Nº. 5 (Octubre), 2022, págs. 1-10
Anuncios comprables en redes sociales móviles: alta personalización y preocupación por la privacidad
Jorge Serrano Malebrán, Jorge Arenas Gaitán
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, ISSN-e 2255-5684, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 66-79
Análisis de la aceptación de anuncios comprables de marcas de moda en redes sociales móviles
Jorge Serrano Malebrán
Tesis doctoral dirigida por Jorge Arenas Gaitán (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados