Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sovereign bond spreadsand CDS premia in the Eurozone: A causality analysis
Cecilia Téllez Valle, Margarita Martín García, María Ángeles Ramón-Jerónimo, José luis Martín Marín
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 30, 2020, págs. 58-78
Perceived compensation discrimination against physically disabled people in Andalusia
Mercedes Villanueva Flores, Ramón Valle, María Ángeles Ramón-Jerónimo
The International Journal of Human Resource Management, ISSN-e 1466-4399, Vol. 26, Nº. 17, 2015, págs. 2248-2265
Technology acceptance model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 43-56
Envejecer en la era tecnológica
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 115, 2013, págs. 78-82
Begoña Peral Peral, Jorge Arenas Gaitán, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 48 (abril-junio), 2013, págs. 55-66
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género
Sonia San Martín Gutiérrez, Blanca López-Catalán, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 141, 2012, págs. 103-136
La selección de mercados preferentes como clave en la internacionalización empresarial
Juan Manuel Berbel Pineda, María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 6, Nº. 1, 2012, págs. 21-33
Juan Manuel Berbel Pineda, María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 6, Nº. 1, 2012, págs. 21-33
Aprendizaje-servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing
Ana Olavarría Jaraba, María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco, Emily Mary Grott
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento / coord. por Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-930-9, págs. 883-902
Christiam Méndez Lazarte, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 89-103
La lógica dominante del servicio: un paradigma ortientado a la creación de valor para el cliente y la sociedad
Rafael Morales Sánchez, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-18944-79-6
María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco, Ana Olavarría Jaraba, Emily Mary Grott
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-18944-79-6
Gender in the Elderly Internet Users
Jorge Arenas Gaitán, Begoña Peral Peral, María Ángeles Ramón-Jerónimo
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets / coord. por Ignacio Gil Pechuán, Daniel Palacios Marqués, Marta Peris Ortiz, Eduardo Vendrell Vidal; César Ferri Ramírez (ed. lit.), 2014, ISBN 9781461481836, págs. 67-77
Estudio del desarrollo de la confianza considerando diferentes contextos de riesgo
María Ángeles Ramón-Jerónimo, Enrique Martín Armario
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 86
Jesús Cambra-Fierro (coord.), María Fuentes Blasco (col.), Juan Manuel Berbel Pineda (col.), Rosario Vázquez-Carrasco (col.), María Ángeles Ramón-Jerónimo (col.), Beatriz Palacios Florencio (col.)
Pearson Educación, 2013. ISBN 978-1-78376-494-5
Dirección comercial: colección de ejercicios propuestos y resueltos
Juan Manuel Berbel Pineda, Jesús Cambra-Fierro, María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco
Edición Digital @tres, 2005. ISBN 84-689-5070-X
Análisis de la confianza en la cadena de lealtad. La consideración de la heterogeneidad del mercado
María Ángeles Ramón-Jerónimo
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2006).
La internacionalización de las pymes como vacuna contra las crisis económicas
Tesis doctoral dirigida por Wagner Kamakura (dir. tes.), María Ángeles Ramón-Jerónimo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados