Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Destination recovery during COVID-19 in an emerging economy: insights from Perú
Jesús Cambra-Fierro, María Fuentes Blasco, Rocío del Pilar Huerta Álvarez, Ana Olavarría Jaraba
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 28, Nº. 3, 2022, págs. 22-30
Factores de éxito de CRM: Un estudio exploratorio en el sector bancario español
Jesús Cambra-Fierro, Ana Olavarría Jaraba, Edgar Centeno, Rosario Vázquez-Carrasco
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 43, 2014, págs. 144-167
Ana Olavarría Jaraba, Juan Manuel Berbel Pineda, Beatriz Palacios Florencio
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 425-445
Aprendizaje-servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing
Ana Olavarría Jaraba, María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco, Emily Mary Grott
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento / coord. por Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-930-9, págs. 883-902
El debate: Nueva herramienta de aprendizaje y evaluación en las clases prácticas
Emily Mary Grott, María Ángeles Ramón Jerónimo, Ana Olavarría Jaraba
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-865-4, págs. 443-452
Proposal for a CSR model on the dimensions of employee job satisfaction
Halder Yandry Loor Zambrano, Ana Olavarría Jaraba, Luna Santos Roldán, Beatriz Palacios Florencio
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 61
María Ángeles Ramón-Jerónimo, Rosario Vázquez-Carrasco, Ana Olavarría Jaraba, Emily Mary Grott
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Factores de éxito de una estrategia CRM
Ana Olavarría Jaraba
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Rosario Vázquez-Carrasco (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados