Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Managing relationships between tourism companies and their suppliers: an approach beyond classical variables
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 22-29
Destination recovery during COVID-19 in an emerging economy: insights from Perú
Jesús Cambra-Fierro, María Fuentes Blasco, Rocío del Pilar Huerta Álvarez, Ana Olavarría Jaraba
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 28, Nº. 3, 2022, págs. 22-30
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, David Servera Francés, Irene Gil Saura
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 2, 2020, págs. 97-122
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cultural tourism and sustainable urban development), págs. 460-468
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
Beatriz Moliner Velázquez, Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 36, 2015, págs. 295-313
Antecedentes del éxito de la relación entre restaurantes y sus clientes
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 53 (julio-septiembre), 2014, págs. 99-112
Las TIC como base de segmentación en el contexto B2B turístico: Estudio aplicado en hoteles españoles
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 18, 2014, págs. 19-31
Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction---loyalty
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 78-92
¿Por qué los clientes de restaurantes realizan boca-oreja negativo?
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 142, 2012, págs. 281-303
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 861, 2011 (Ejemplar dedicado a: Economía y competitividad en el área euromediterránea), págs. 177-191
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 11, Nº 1, 2011, págs. 37-58
La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad: un análisis del poder moderador de las TIC
David Servera Francés, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 3, 2009, págs. 37-58
Componente cognitivo y afectivo de la insatisfacción en consumidores con elevada atribución externa
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 83, 2008, págs. 27-40
Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 2, 2008, págs. 13-33
El valor logístico: una propuesta de modelo a partir de sus antecedentes y consecuencias
David Servera Francés, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 1, 2008, págs. 127-150
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, Martina G. Gallarza, María Fuentes Blasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 31, 2007, págs. 31-66
Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 47-64
Análisis de la influencia de la RSC sobre el valor percibido: una aplicación en supermercados e hipermercados
María Fuentes Blasco, David Servera Francés
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 327-343
Estudio de las relaciones entre empresas turísticas desde un enfoque de segmentación
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 84
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 88
El efecto mediador de la satisfacción del cliente en la lealtad actitudinal y comportamental: aplicación en establecimientos minoristas.
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, María Fuentes Blasco
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 6
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 75
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 58
Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 5
Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
Gloria Berenguer Contrí, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 919-934
Jesús Cambra-Fierro (coord.), María Fuentes Blasco (col.), Juan Manuel Berbel Pineda (col.), Rosario Vázquez-Carrasco (col.), María Ángeles Ramón-Jerónimo (col.), Beatriz Palacios Florencio (col.)
Pearson Educación, 2013. ISBN 978-1-78376-494-5
Fundamentos estadísticos para la gestión empresarial
María Fuentes Blasco, Francisco José Santonja Gómez
Minim, 2006. ISBN 84-96033-35-X
Cómo hacer una investigación social
Andrés Mínguez Vela, María Fuentes Blasco
Tirant lo Blanch, 2004. ISBN 84-8456-028-7
María Fuentes Blasco
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Desde el valor de marca basado en el consumidor al compromiso del cliente en servicios experienciales: enfoque desde una economía emergente
Rocío del Pilar Huerta Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), María Fuentes Blasco (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2021).
Absorptive capacity as antecedent of innovation: its relationship with market orientation, human capital and performance
Tesis doctoral dirigida por Ana Pérez-Luño (dir. tes.), María Fuentes Blasco (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2020).
Valor del cliente y predicción del abandono en empresas de servicios con productos contractuales
Tesis doctoral dirigida por María Fuentes Blasco (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados