Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Usos de TikTok en educación: Revisión sistemática de la aplicabilidad didáctica de TikTok
Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Carmen Yot Domínguez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 69, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cibercultura en els mitjans socials: ciutadania, educació i creativitat a través dels nous llenguatges), págs. 53-73
Los docentes y las redes sociales: usos y motivaciones
Paula Marcelo Martínez, Carmen Yot Domínguez, Carlos Marcelo García
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 72, 2023
Estrategias de aprendizaje formal y no formal de docentes para su desarrollo profesional: diseño y validación de un instrumento
Carmen Yot Domínguez, Carlos Marcelo García
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
No me llames influencer. Nuevos artesanos digitales en educación
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Paula Marcelo Martínez, Paulino Murillo-Estepa, Cristina Mayor Ruiz
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 2 (Julio/July), 2022, págs. 133-145
Las familias en la investigación sobre el ciberacoso
Carmen Yot Domínguez, Almudena Cotán Fernández
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 73 (Número Especial), 2020 (Ejemplar dedicado a: Mirando al futuro de la Tecnología Educativa), págs. 140-156
Healthy Jeart: Promoción de la salud en la adolescencia a través de dispositivos móviles
María Soledad Palacios Gálvez, Carmen Yot Domínguez, María Ángeles Merino Godoy
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 94, 2020
Desafíos para el diseño de nuevas pedagogías basadas en tecnologías móviles
Eduardo Rodríguez Zidán, Carmen Yot Domínguez, Claudia Cabrera Borges, Juan Pablo Zorrilla Salgador, Javier Grilli Silva
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 49, Nº. 172, 2019, págs. 236-259
Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Carmen Yot Domínguez, Ana Castro Zubizarreta
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes), págs. 58-75
Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente
Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Carmen Yot Domínguez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La revolución del blended learning en la educación a distancia), págs. 155-174
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
María Dolores Guzmán Franco, Carmen Yot Domínguez, José Ignacio Aguaded Gómez
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Spring (January-June)), pág. 56
El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad: un estudio descriptivo
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Víctor Hugo Perera Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 67-86
Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores?
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Paulino Murillo-Estepa, Cristina Mayor Ruiz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y accountability en la educación), págs. 283-312
Enseñar con tecnologías digitales en la universidad
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Cristina Mayor Ruiz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 117-124
¿Despega el m-learning? Análisis de la disposición y hábitos de los usuarios
Carmen Yot Domínguez, Carmen Marcelo García
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 46, 2015, págs. 205-218
Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria: ¿hacia un aprendizaje autónomo de los alumnos?
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, Paulino Murillo-Estepa, José María Rodríguez López, Adnaloy Pardo Rojas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 334-359
Tareas y competencias del tutor online.
Carmen Yot Domínguez, Carlos Marcelo García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 305-325
«Alacena»: Repositorio de diseños de aprendizaje para la enseñanza universitaria
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Cristina Mayor Ruiz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 37-44
Diseñar el aprendizaje en la universidad: identificación de patrones de actividades.
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Marita Sánchez Moreno, Paulino Murillo-Estepa, Cristina Mayor Ruiz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 181-198
Patricia Villaciervos Moreno, Carmen Yot Domínguez
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 1118-1136
Digital storytelling en Educación Superior: análisis de las creaciones narrativas
Carmen Yot Domínguez, Patricia Villaciervos Moreno
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 765-779
Estudio sobre la adaptación de la tutorización de las prácticas externas a las contingencias derivadas de la COVID-19 en los Grados de Educación Social y Pedagogía: La competencia digital del profesorado
Patricia Villaciervos Moreno, Carmen Yot Domínguez
Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19 / coord. por Luisa Torres Barzabal; Juan Agustín Morón Marchena (aut.), 2021, ISBN 9788418615740, págs. 127-144
Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las universidades andaluzas
Almudena Cotán Fernández, Carmen Yot Domínguez, Lourdes González Perea
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 30-34
Mujeres con discapacidad y empleo: Reflexión sobre el estado actual de la cuestión
Almudena Cotán Fernández, Carmen Yot Domínguez
Los retos de la igualdad en un escenario de transformación digital / coord. por Nieves Alonso García, José Manuel López Jiménez; Pilar Conde Colmenero (dir.), 2019, ISBN 9788413243863, págs. 99-116
María Dolores Guzmán Franco, Carmen Yot Domínguez, Arantxa Vizcaíno Verdú
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-17600-03-7, págs. 189-210
Mentoría online. Acompañamiento social y reflexivo del profesorado principiante
Carmen Gallego Domínguez, Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez
La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles / coord. por Sara González-Fernández, 2018, ISBN 978-84-17270-62-9, págs. 103-118
Construcción de la identidad profesional del mentor en programas de inducción
Carmen Gallego Domínguez, Paulino Murillo-Estepa, Carmen Yot Domínguez
La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles / coord. por Sara González-Fernández, 2018, ISBN 978-84-17270-62-9, págs. 119-138
Enseñar y aprender con tecnologías en la universidad andaluza
Carmen Yot Domínguez
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 1007-1017
Carmen Yot Domínguez
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 1018-1029
Fomentar el aprendizaje autorregulado con tecnologías en el contexto universitario
Carmen Yot Domínguez, Carmen Gallego Domínguez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 48-59
¿Como impacta en la cultura institucional los resultados de las evaluaciones externas?
Carmen Gallego Domínguez, Carmen Yot Domínguez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 334-344
Adquisición de competencias a través de cursos de formación online y abierta (MOOC)
Carmen Yot Domínguez
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 2, 2014 (Mesas del Profesorado)
Análisis de las competencias de los profesionales
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez
Formación para el trabajo en tiempos de crisis: Balance y prospectiva / coord. por Carmen Ruiz Bueno; Antonio Navío Gámez (aut.), Manuel Fandos Garrido (aut.), Patricia Olmos Rueda (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-9325-7, págs. 307-316
Repensar la tutorización de las prácticas externas de los maestros: dar paso a la reflexión y la colaboración
Carmen Yot Domínguez
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 127-138
Innovación en la formación de maestros en tecnologías de la información y comunicación
Carmen Yot Domínguez, Soledad Castellano Vizcaíno, Carlos Marcelo García
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 95-100
Experiencia universitaria con herramientas de la Web 2.0
Soledad Castellano Vizcaíno, Carmen Yot Domínguez, Carlos Marcelo García
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 165-170
Alacena. Un repositorio de diseños del aprendizaje
Carlos Marcelo García, Paulino Murillo-Estepa, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, Carmen Yot Domínguez, José María Rodríguez López
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 60
E-Learning: análisis de competencias y perfiles profesionales
Carmen Yot Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Carlos Marcelo García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados