Presentación: Cibercultura en los medios sociales: ciudadanía, educación y creatividad a través de los nuevos lenguajes
págs. 3-9
“No moral integrity”: Influencer sharenting and parental protective perception
Arantxa Vizcaíno Verdú, José Ignacio Aguaded Gómez, Juana María Ortega Tudela
págs. 11-31
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe: Diseño, validación y aplicación de un cuestionario sobre competencia mediática del profesorado
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, María Amor Pérez Rodríguez
págs. 33-51
Usos de TikTok en educación: Revisión sistemática de la aplicabilidad didáctica de TikTok
págs. 53-73
TikTok y la caricaturización de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes
Sabina Civila, Patricia de Casas Moreno, Antonio Daniel García Rojas, Ángel Hernando Gómez
págs. 75-91
Profesores en TikTok: estrategias y recursos creativos para la divulgación y viralización de contenido. ¿Una evolución en la educación?
págs. 93-112
Formadores informales en las redes sociales: nuevas vías para el desarrollo profesional docente
págs. 113-129
Vernáculos educativos de Twitch: twitchers educadores para el aprendizaje
págs. 131-145
Guerra Rusia-Ucrania en TikTok: La representación de la actualidad y su impacto
Rebeca Suárez Álvarez, Antonio García Jiménez
, Beatriz Catalina-García
págs. 149-166
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados