Presentación del monográfico: El campo de las políticas de evaluación y accountability en educación. Para una reflexión más densa
págs. 1-12
Rendición de cuentas y política educativa: Una revisión de la evidencia internacional y futuros retos para la investigación
págs. 15-51
Contesting the reform of school governance in England: Contrasting modes of governance and accountability
págs. 53-85
págs. 87-118
págs. 119-143
Accountability, una caja de herramientas, no una política: El caso del sistema educativo francés
págs. 145-170
Evaluación/regulación de la educación superior en el Brasil: Algunos aspectos históricos y actuales
págs. 171-206
págs. 207-250
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Nina Hidalgo, Sofía Flores
págs. 251-281
Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores?
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Paulino Murillo-Estepa, Cristina Mayor Ruiz
págs. 283-312
Enfoques de la Enseñanza en Educación Universitaria: Una exploración desde la perspectiva Latinoamericana
Deisi C. Yunga Godoy, María Isabel Loaiza Aguirre, Lizeth N. Ramón Jaramillo, Lucia Puertas Bravo
págs. 313-333
págs. 335-365
Contraste entre el Currículum Nacional, Texto Escolar y las decisiones del profesor en el aula: Análisis del discurso desde la perspectiva multimodal en clases de Historia y Geografía
Valentina Haas Prieto, María Elisa Molina, Jimena Bravo Sepúlveda, Dominique Manghi Haquin
págs. 367-397
¿Cómo formar profesores de ciencias que promuevan la argumentación?: Lo que sugieren avances actuales de investigación
págs. 399-432
págs. 433-466
La formación docente en momentos de cambios: ¿Qué nos dicen los profesores principiantes universitarios?
págs. 467-492
págs. 493-526
Planificar, monitorear y evaluar el proceso de aprendizaje: ¿Cómo lo hacen estudiantes de nivel primario de educación?
págs. 527-548
págs. 549-581
págs. 583-625
Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL
Henar Rodríguez Navarro, Gustavo González Calvo, Alfonso García Monge, Víctor Arias González, Benito Arias Martínez
págs. 627-657
El uso del blog como herramienta de innovación y mejora de la docencia universitaria
Ariadna Martín Montilla, María Valle Cecilia Montilla Coronado
págs. 659-686
págs. 687-713
págs. 715-749
Compromiso y colaboración en educación a través de las redes educativas en centros escolares
Antonia López Martínez, María José Navarro Montaño, Elena Hernández de la Torre
págs. 751-778
Es reseña de:
Las funciones ejecutivas del estudiante. Mejorar la atención, la memoria, la organización y otras funciones para facilitar el aprendizaje
P Moraine
Madrid : Narcea, 2014
págs. 779-781
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados